Resultados de búsqueda

  1. rigito

    17 o 16 horas de luz en ves de 18?

    buenass! tengo un pequeño problema y me "sobra" una hora de luz por asi decirlo.. mi idea es darle 17/7 o 16/8 si es posible en crecimiento alguien a experimentado en este fotoperido??? saludos.
  2. rigito

    ayuda con el dichoso jiffy

    buenas.. pues eso germine en servilletas y las pase al jiffy por recomendación del grow y por probar un nuevo metodo... ya estan saliendo los brotes y aunque todavia no tienen los cotiledones si que tienen la raiz fuera de la redecilla y acen contacto con el tupper.. que hago? las dejo en...
  3. rigito

    donde pillar medidor de ph y EC en Gran canaria

    buenas algun canario bueno o residente en GC que sepa donde pillar un medidor de PH y otro de EC digitales sin ser los de los grow que valen 40 pavos cada uno casi naaa!!! por internet si los e visto si pero si puedo ir yo mejor q mejor Gracias y un saludo!!
  4. rigito

    wappa de paradise seedsy blue cheese de barneys farm

    que opinan de estas dos variedades?
  5. rigito

    1er cultivo. seguimiento super skunk y blue cheese. AYUDA!!

    buenas tardes a todos aquí les presento mi primer cultivo de interior. no dispongo de fotos pero la subiré desde que pueda. recordares que soy nuevo en el foro y en el cultivo así que espero cualquier tipo de critica y opiniones para poder cultivar de la manera mas eficaz. Se trata de un...
  6. rigito

    1er cultivo. seguimiento super skunk y blue cheese. AYUDA!!

    HE PASADO ESTE HILO A LA SECCIÓN SEGUIMIENTOS DE INTERIOR!!!! buenas tardes a todos aquí les presento mi primer cultivo de interior. no dispongo de fotos pero la subiré desde que pueda. recordares que soy nuevo en el foro y en el cultivo así que espero cualquier tipo de critica y opiniones para...
  7. rigito

    saludos desd canarias les presento mi iniciación!!

    Pues eso foreros un saludo desde el paraíso espero que me recibáis con las manos abiertas ya que este es mi primer cultivo serio Y EL PRIMERO DE INTERIOR sin tener previa idea mas la que e visto por aquí y en diferentes revistas foros etc etc y espero que me echéis una mano en la medida de lo...
-