Resultados de búsqueda

  1. Lexsurez54

    Alguien se hecha unas partidas a call of duty ghosts para ps4???

    Ese juego en especial no suelo jugar pero si a algún otro de ps4 pásate por mi canal si te gusta fumar y jugar! ;) https://www.youtube.com/user/alexlasfuentes/featured
  2. Lexsurez54

    Mascara de Gas bong es recomendable??

    Hola aquí te dejo este pedazo de vídeo para que lo veas por ti mismo! Mi opinión es que para un rato con los amigos esta bien pero no hay que abusar xD
  3. Lexsurez54

    Irie Craft66: Para el que ama fumar y jugar ;)

    Graciasss! Un placer :):)
  4. Lexsurez54

    ¡Grinder o desmeluzador casero!

    Es un pedazo de grinder si señor pero 135 pavos? :O dios que hachazo! ya puede soltar polem por un tubo! Os dejo el video de mi grinder:
  5. Lexsurez54

    Irie Craft66: Para el que ama fumar y jugar ;)

    Hola a todos! Os invito a mi canal "Irie Craft66" en el que subo videos tanto de marihuana y cosas relacionadas como gameplays muy divertidos! Este es un canal para el que le gusta fumar mientras juega ^^ Aqui os dejo 2 de mis videos: Gracias a todos! Salud & Buenos humos!!!! ;););)
  6. Lexsurez54

    Maskara Bong!

    A mi me agobiaba al principio, es algo para reirse un rato cn los colegas mas que para relajarte tu solo, pero si, se te quita el miedo pronto :D
  7. Lexsurez54

    Mascara Bong seguro que tambien quieres una!

    Quien quiere una asi??' Paz & Buenos Humos!!
  8. Lexsurez54

    Maskara Bong!

    Hola! aqui os dejo este pedazo de video! Paz y buenos Humos!!! ;)
  9. Lexsurez54

    Maskara Bong!

    Hola aqui os dejo este pedazo de video Paz & Buenos Humos!! ;)
  10. Lexsurez54

    Grinder Calavera de 3 piezas

    Os dejo este video de mi mascara bong que subi hace poco. Saludos y gracias!
  11. Lexsurez54

    Grinder Calavera de 3 piezas

    A mi me lo regalaron, lo cogio un amigo en una maquina de gancho xD y la verdad es que lleva años conmigo y me va fenomenal aunque este desgastadisimo el pobre. Gracias por verlo y comentar!! :)
  12. Lexsurez54

    Video que encontré por ahí.

    Muy bueno! mira este
  13. Lexsurez54

    Video Mascara Bong

    Hola! aqui os dejo un nuevo video: Like and sus y buenos humos!!!!! :D
  14. Lexsurez54

    Grinder Calavera de 3 piezas

    Aqui os dejo un pedazo de grinder que e encontrado por hay: Paz y buenos humos!
-