Resultados de búsqueda

  1. charliediaz

    Quitándome después de muchos años consumiendo

    Llevo 2 meses. Casi ni lo he notado. He puesto prioridades por delante. Luego de andarte creciendo reconoces que sí, te quita tiempo el andar pegado y que no se puede convivir con los mismos vicios de por vida. Sí, sí es vicio. De vacaciones está bien. De vuelta a la vida, ya déjala a un lado y...
  2. charliediaz

    My first plant.

    No sé que cepa es. La idea surgió de una semilla que encontré y germinó. La dejo en una ventana y le da el sol directo pero no dañino. Al parecer le gusta☀️ A, aún no sé si es hembra o macho. He estado contemplando la idea de que pueda ser macho aunque espero fuese hembra. Saludos!
  3. charliediaz

    Ser prioridad siempre es la mejor zona de confort.

    Ser prioridad siempre es la mejor zona de confort.
  4. charliediaz

    My first plant.

    Hola muchachos✋, tengo esta plantita que me ha germinado y es mi primer belleza. Tiene un mes, pienso que marcha bien aunque ya ando pensando en transplantarla a algo mucho más espacioso. Qué opinan y nada, cualquier consejo, bien recibido. Saludos y gracias puej
  5. charliediaz

    Mk, está muy bacana su planta. Yo también soy de Bucaramanga y quiero plantar una. Puede guiarme...

    Mk, está muy bacana su planta. Yo también soy de Bucaramanga y quiero plantar una. Puede guiarme con eso o dónde puedo conseguir una semilla y eso?
-