Resultados de búsqueda

  1. YAZVENUS

    Como fue la primera vez que fumasteis marihuana?

    A los 17, en una fiesta, con amigos de la prepa, en un cigarro ja! yyyy no sentí nada jaja fue hasta la tercera vez que sentí chiiido!
  2. YAZVENUS

    Me Pillaron fumando Weed 2 Vez!

    Concuerdo con algunos de que la dejes por un rato, busca trabajo y se mucho mas cauteloso, yo se que llega un momento en el que se te hace tan fácil que dejas de cuidarte, pero es justo en el momento en que te sientes mas confiado cuando debes bajarle y ser el doble de cuidadoso.;)
  3. YAZVENUS

    Que se siente fumar marihuana ? :D

    Les cuento, cuando fumo en la calle o en un lugar donde me pueden pillar me da una paranoia horrible siento que todos me ven, que hablan de mi, que me empujan o que me siguen pero cuando fumo con los cuates me llegan miles de pensamientos, me pongo a filosofar sobre la existencia del ser humano...
  4. YAZVENUS

    Fumar marihuana y vida sana

    wuau 58 años! yo apenas llevo 5 años, y hasta ahora pienso que si se puede llevar una vida sana consumiendo hierba.
  5. YAZVENUS

    Evitar los ojos rojos

    Yo use gotas por un buen rato. consecuencias: síndrome de ojo seco y se me raspo la telita que cubre el ojo (no se como se llama) y fue horrible veía borroso, me lloraban todo el tiempo, fui al oftalmólogo y me cure pero ya no quede bien ahora son muy sensibles a cualquier cosa, mi único y casi...
  6. YAZVENUS

    colocada

    colocada
-