Resultados de búsqueda

  1. Sulffering

    hojas caidas y deviles

    se nota que le falta agua a la tierra y deberias cambiar el masetero, ya que el negro atrae mucho el calor para las raices
  2. Sulffering

    hojas caidas y deviles

    se nota que le falta agua a la tierra y deberias cambiar el masetero, ya que el negro atrae mucho el calor para las raices
  3. Sulffering

    mi planta esta rara

    lo que pasa es que hace poco a hecho un sol bastante fuerte donde vivo, y mi planta cuando la saco al sol ,las mayoria de las hojas de ponen flacidas y hacia abajo , no creo que sea falta o exceso de agua por que regulo bien eso, es como que les hiciera mal el sol, tienen aproximadamente 2...
  4. Sulffering

    Quiero saber ¿¿como esta mi planta ??

    Tiene 1 mes y medio mas o menos
  5. Sulffering

    Quiero saber ¿¿como esta mi planta ??

    Alguien???
  6. Sulffering

    Quiero saber ¿¿como esta mi planta ??

    bueno, el ph no lo controlo, uso abono de crecimiento , riego cada 2 dias mas o menos no mucho , ni poco que salga un poco por debajo , unas cuantas gotas, para que la tierra este humeda y fresca , y mmm bueno la planta recibe mas o menos 9 a 10 horas de luz, el sustrato es basicamente tierra...
  7. Sulffering

    Quiero saber ¿¿como esta mi planta ??

    Bueno eh leído bastante en el foro, soy principiante en esto del cultivo y quisiera saber que falta y que necesitan mis plantas... Noto las hojas un poco caídas por el día, no creo que sea exceso de riego por que las estoy dejando sin regar por unos días , no mas de 2 cm de tierra seca las hojas...
-