Resultados de búsqueda

  1. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Muy buenas amigos, es su día 61 desde que es plantula, son 2 autos diesel, esta madrugada les hice el lavado d raíces, cuantos días le echáis asta el corte?? Gracias amigos
  2. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Muy buenas amigos, tienen 55 días desde que salió la plantula, cuanto creéis que le queda para cortar?? Y para hacerle el lavado de raíces?? Esta a 400W 20/4 Muchas gracias amigos
  3. criticalpei

    Primer indoor. 2x DIESEL AUTO crecimiento 250w floración 400w

    Muy buenas amigos fumetas jejeje que tal todo, este es mi primer cultivo. Tengo un par de autos diésel están en su día 27 desde que asomo la plantula Mañana lunes ara 1 semana desde que salieron los primeros pelos blancos, mi pregunta es cuando empieza la floración, o si ya esta empezando a...
  4. criticalpei

    Ayuda punta de las hojas caídas

    Muy buenas amigos alguien que me pueda decir que le pasa?? Desde ayer por la tarde noche que las veo así, ayer por la mañana las regué 1.5L por planta con 3.2 mL de autoflower de bionova, con ph 6, están en macetas de 11L y es su 21 día, ayer empezó a sacar los primeros pelitos blancos. Muchas...
  5. criticalpei

    Ayuda que le pasa??

    Muy buenas amigos es su 14 día de crecimiento y lleva algunos días así sufre de alguna carencia?? Me extraña porque las 2 plantas están en las mismas condiciones , 25-27 grados con el foco encendido 60-70% d humedad agua con ph regulado a 6, cm extracción e intraccion. Sustrato les puse el heavy...
  6. criticalpei

    Es malo dejar reposar el agua para regar 1 semana??

    Muy buenas amigos se que para que se evapore el cloro del agua del grifo se a de dejar reposar 24-48h antes de regar, mi pregunta es si pasa algo si la dejo reposar mas tiempo?? Gracias amigos
  7. criticalpei

    Ayuda por favor que le pasa?? Indoor 400W

    Muy buenas amigos es mi primer cultivo temperatura 25-27, humedad 65-80% ajustado a ph 6-6.5, es su 5to día desde que asomó los cotiledones pero la veo que crece muy lenta desde el primer momento aparte del aspecto que tiene que no me gusta nada, puede ser que tenga alguna carencia?? Agradezco...
-