Resultados de búsqueda

  1. Acairo

    Seguimiento LED

    Bueno sera seguir probando cosas a ver cual le va mejor al led... y luego compartirlas por aqui... hay gente q prueba los leds y se aburren rapido o se ponen a criticarlos como si no sirvieran para nada...
  2. Acairo

    Seguimiento LED

    Vale gracias por la info... yo no suelo medir el ph del drenaje pero lo medire tb... pero tu porq usas coco solo no? Yo quiero probar cn sustrato all mix por poner un ejemplo mesclado cn coco y humus... q te parece? Dond yo vivo hace frio ahora pero no tanto y se suele secar bn la tierra... mis...
  3. Acairo

    Seguimiento LED

    Muchas gracias!! Olle y porq riegas cn ph 6 en floracion? Absorbe mas nutrientes asi cn ese ph? Es q en u sitio leo para floracion 6,8 en otro lado otro y asi... pero veo q cn ese ph te va genial...
  4. Acairo

    Seguimiento LED

    Si si ya me he fijado bn gracias gracias jajajaaja disculpen las molestias soy nuevo por aqui... estoy aprendiendo un poco de todos... ✌
  5. Acairo

    Seguimiento LED

    Aaah vale gracias es q solo se veia una tgl-100...
  6. Acairo

    Seguimiento LED

    Hola... que buena cosecha tio... Felicitaciones!! Pero dices q cn solo 166w? Es q solo veo una tgl-100? Q mas le as metio de iluminacion? Yo tb tengo una tgl-100 hace pokito... es mi primer cultivo led
  7. Acairo

    Freedom

    Freedom
  8. Acairo

    Hola q tal? He leido q tienes dos tgl 100... me gustaria saber q tal te van? Es q me he pillado...

    Hola q tal? He leido q tienes dos tgl 100... me gustaria saber q tal te van? Es q me he pillado una y voy a empezar con ella... Un saludo
-