Resultados de búsqueda

  1. Saest

    donde esconder la yerba

    Postergas lo inevitable tarde o temprano se daran cuenta, en mi parte te recomendaria mejor que pienses bien si la marihuana vale para ti lo suficiente para las fricciones en el hogar que esta causara, si a tu gusto vale la pena mejor piensa que argumentos daras para defender tu consumo, ahora...
  2. Saest

    mi primera ves

    Marihuana, cuanto contenido en una palabra, efectos: relajacion, sentirse high, disfrutar la musica DEMASIADO , sequedad en la boca y hambre, siendo tu primera vez tambien es posible que no tengas efecto alguno tal como me paso a mi en mis primeros porros. Recomendaciones: fuma moderadamente la...
  3. Saest

    Viajes especiales.

    Jajajajajajajaja lei eso y no pude aguantar, explote de la risa!!!!
  4. Saest

    Y hay fue cuando me senti en paz, cuando me vi a mi mismo y pense quien soy? Desde ese primer...

    Y hay fue cuando me senti en paz, cuando me vi a mi mismo y pense quien soy? Desde ese primer porro mi vida cambiaria para siempre.
  5. Saest

    Viajes especiales.

    Creo que la mayoria de fumetas, hemos tenido algun que otro viajes o momento especial o memorable con nuestra hierba favorita, un viaje potente y a la vez diferente fue cuando me tome 2 vasos de leche cannabica y un porro con un amigo fue tan potente que yo veia una luz en el cuarto pensando que...
  6. Saest

    ???

    Mistica, si duda alguna la hierba es algo completamente espiritual y trasendente, la hierba es simplemente la natural mystic!!!
  7. Saest

    Mala experiencia, dudas

    Tia, sin duda eso fue casi una palida, tal vez fue por que exediste tu cantidad regular o porque la hierba traia otras mierdas, eso creo que nos a pasado a la mayoria de fumetas y aun peor si no eres tan experimentada y te da miedo esos efectos, no te preocupes es normal, tan solo la siguiente...
  8. Saest

    ¿cómo prefieren fumar marihuana?

    A mi me encanta el bong, su subida es algo potente y unico, ademas tambien bastante sano, pero el porro es especial una tarde en la naturaleza compartiendo con los colegas un buen porro no tiene precio!!!.
  9. Saest

    Necesito vuestro consejo

    A mi me paso lo mismo hace pocos dias, la diferencia es que ya sabian! Igual te recomiendo que empiezes a ser mas responsable en los estudios y cooperes mas en la casa y que le dejes claro que no lo vas a dejar, lo que yo creo que seria mejor es que la informes en la medida de lo posible y que...
  10. Saest

    Como pega mas?

    Hola! Queria saber su opinion respecto a como te pega/coloca/sube mas la marihuana pero no comida si no en porro, pipa,bong u otros utensilios, gracias por opinar y buenos humos!
-