Resultados de búsqueda

  1. X

    [AYUDA] extraños puntos amarillos en las hojas de mi planta

    hola...yo tengo esa plaga tambien...creo que es araña roja....van comiendo la superficie de las hojas de a poco, luego se llenan de puntos, las hojas amarillean y mueren. yo las trate con jabon potasico y decoccion de ajo y cebolla..una peste, pero ahuyenta a las malditas arañas..luego volvieron...
  2. X

    necesito de su ayuda, se me muere esta planta

    ok gracias me voy a fijar en ello...saludos!
  3. X

    necesito de su ayuda, se me muere esta planta

    por favor...alguien que me de algun dato.....me quedo sin planta !!!
  4. X

    necesito de su ayuda, se me muere esta planta

    hola amigos. como estan. soy ariel de argentina. es mi primer posteo, ya que siempre leo los mensajes del foro, tengo un problema en mi planta y como no encontre algo similar posteo un nuevo tema...sino fuere el lugar correcto para ubicarlo agradeceria los administradores lo reubiquen, mucha...
  5. X

    me llamo ariel de argentina

    hola como estan....me presento..soy ariel. de una provincia al norte de argentina, desde hace un par de años me inicie en el autocultivo, cansado de andar peregrinando para conseguir un prensado de esta exquisita planta espiritual, y en el transcurso fui aprendiendo muchas cosas que me motivan...
  6. X

    en el camino de aprender..no hay caidas. solo resbalones y cambios de rumbos...

    en el camino de aprender..no hay caidas. solo resbalones y cambios de rumbos...
  7. X

    ¿espejos para un interior?

    hay un topic en chumajek donde hacen mediciones... y resulta que el mylar da un indice de refraccion muy superior incluso a lo captado directamente hacia el sol.. entre 125% frente a un 64% de reflexion del espejo.... habra que invertir en el mylar!
-