Resultados de búsqueda

  1. pintate de colores

    seguimiento white widow feminizada ( crecimiento en exterior)

    excelente!, probare para la próxima!
  2. pintate de colores

    seguimiento white widow feminizada ( crecimiento en exterior)

    el doblado y el té les hizo perfecto.. casi 24 hrs después solo falta una ( indoor) que muestre pelitos de floracion.. la de exterior avanza lento pero seguro....
  3. pintate de colores

    seguimiento white widow feminizada ( crecimiento en exterior)

    el te de plátano les hizo excelente a todas, (exterior e interior) se nota un color radiante, comienza la flora con mas fuerza y rapidez.. y las que aun no floraban después de su periodo de oscuridad ya asoman sus primeros pelitos :) ... asi es que lo recomiendo,contare mas adelante si no me...
  4. pintate de colores

    seguimiento white widow feminizada ( crecimiento en exterior)

    en indoor ...las doblé, en cosa de horas se puede notar como los pequeños bazos internodales se asomaron para seguir la luz... a las que ya habían florado les di té de plátano, a las demás.. les daré un par de días extras de vegetación haber si crecen un poquito mas, mientras consigo lo que me...
  5. pintate de colores

    seguimiento white widow feminizada ( crecimiento en exterior)

    no tengo ningún fertilizante industrial , les daré té de platano.. que opinas
  6. pintate de colores

    seguimiento white widow feminizada ( crecimiento en exterior)

    :) lendaa!! a las que están en floración aplicare potasio.. que tal si aplico con jeringa directo al tallo.?
  7. pintate de colores

    seguimiento white widow feminizada ( crecimiento en exterior)

    amigo algún consejo.? una foto actual de su altura
  8. pintate de colores

    seguimiento interior white widow femin, nothern ligght auto, Sweet auto

    hola chicos, espero me puedan ayudar, soy novata en el cultivo, y e decidido hacerlo en interior y exterior para notar la diferencia en los periodos y la producción final, tengo.. en Indoor 4 automaticas nothern ligght sin flora 1 white widow feminizada sin flora 3 automaticas Sweet con flora...
  9. pintate de colores

    seguimiento white widow feminizada ( crecimiento en exterior)

    hola, es mi primer cultivo y esto ha ocurrido, me gustaría recibir consejos y claro si alguien tiene dudas y puedo responder según lo que me ha pasado estaré atenta :) 15 septiembre 2014 fue puesta a germinar 18 septiembre 2014 fue puesta ya germinada en tierra maceta de 7 litros con sustrato...
  10. pintate de colores

    Cultivo Novato

    hola chicos, espero me puedan ayudar, soy novata en el cultivo, y e decidido hacerlo en interior y exterior para notar la diferencia en los periodos y la producción final tengo.. en Indoor 4 automaticas nothern ligght sin flora 1 white widow feminizada sin flora 3 automaticas Sweet con flora 27...
  11. pintate de colores

    Cultivo Novato

    hola chicos, espero me puedan ayudar, soy novata en el cultivo, y e decidido hacerlo en interior y exterior para notar la diferencia en los periodos y la producción final tengo.. en Indoor 4 automaticas nothern ligght sin flora 1 white widow feminizada sin flora 3 automaticas Sweet con flora 27...
-