Resultados de búsqueda

  1. StuARm

    1er Cultivo OGK SC -

    Saludos parts, aqui actualizando con fotos de ambas especies, pobre ellas las he chocado par de veces sobrefertilizado incluso creo que envenando pero han sabido responder y eso es lo bueno porque te dan chance de aprender de los errores en esayo y error y se recuperan como si nada.
  2. StuARm

    TRASPLANTE

    Mi pana rascks deberias realizar uno de esquejes. Saludos
  3. StuARm

    1er Cultivo OGK SC -

    Seguro breda, estare actualizando para hacer comparaciones. Saludos,
  4. StuARm

    1er Cultivo OGK SC -

    Pd: la pequena sc es la primera y a oesar de no tener mucha claridad se puede apreciar las "lesiones" en las puntas que estan en top y las segundas a los lados, en el caso de la og se aprecia con mayor claridad es la segunda y disculpen la repeticion de la imagen. Saludos,
  5. StuARm

    1er Cultivo OGK SC -

    Buenas panas, espero todos se encuentren bien escribire bevemente la mayor cantidad de datos, detalles posibles porque ando en ipad y así da ladilla escribir. Día 9 germine dos semillas, una Og Kush y una Sweet Christine que tengo por garantía provienen de seedsbank, las primeras 24 horas la Og...
  6. StuARm

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    Level brea
  7. StuARm

    Consulta Abonos

    En EPA consegui unos buenos alimentos para flores quiza usar 1/4 de medida recomendada y si la recibe bien ir aumento a 1/2 cada semana mientras más crece mas consumo necesitará, también si consigues pk 13-14 he leido es efectivo si consigues uno mayor bueno pendiente con la medida y llevalo...
  8. StuARm

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    Buenos hermanos esas fotos se ven hd de pana buenas plantas, yo ando nuevo en el foro y lo mas probable es que empiece mi outdoor con un par de autoflorescientes para luego hacerle esquejes, cualquier comentario o sugerencia es totalmente aceptado, muchas gracias y tranquilo no es por desviar tu...
-