Resultados de búsqueda

  1. C

    Hojas dobladas

    Ami me pasa lo mismoy estoy buscando una solucion:,(
  2. C

    AYUDA, NO SE SI LA MARIHUANA ME ESTA SENTANDO MAL

    Perro son la benzodiacepinas ya que la marihuana da mucha hambre y no deverias adelgasar ademas agregale que por tu problema tienes cambios bruscos en las horas de comidas derrepente para poder dormir quisas te tomas las pastillas pero no as comido ademas que las pastillas por muchos años iwal...
  3. C

    Que os parece esto por 20 euros?

    Demasiado por 20 euros aca en chile por 20 esuros compramos 2 gr y el tema del q es un foro de cultivadores es verdad lo de conpra y venta no se habla aca se dan consejos para sacar el cannabis adelante con los mejores frutos eso siiiii
  4. C

    MI PLANTA ESTA MURIENDO. AYUDEN A UN NOVATO. VENEZUELA

    Un hongo por exeso de agua no tenias que volver a regarlas las ahogaste pero mas ojo para la proxima
  5. C

    ayuda mi planta se esta secando

    Si se esta ahogando tienes que dejar de regarla tanto dependiendo del contenedor es cuanto hay que regarla pero aprox 2 o 3 veses por semana nomas cada 3 dias solo si la planta se ve que le falta agua hay que esperar que el sustrato se seque aun estas a tiempo de salvarla espera q seque y las...
  6. C

    Problemas con el ballast

    Alguien me podria ayudar con su opinionsobre criar automaticas solo con sodio ?
  7. C

    Problemas con el ballast

    Vale gracias estabas en lo correcto me vendieron uno para aluro y se suponia que era mixto ya lo cambie :)
  8. C

    Problemas con el ballast

    Hola soy nuevo en esto el problema es que mi ballast de 400 solo prende la ampolleta de haluro pero cuando pongo la de sodio no funciona alguien me podria ayudar se lo agradeseria muxo para saber si puede ser unproblema de conexion o. Soloes q esta malo ?
-