Resultados de búsqueda

  1. V

    me salen espigas

    ola chavales, cada vez que planto en mi balcon las plantas se espigan y no se por que pasa esto, me gustaria que me dijerais por que se espiga yo creo que es por el sol pero y tengo un colega que tiene 4 plantas en santa pola y las tiene to espigas y le da to el dia el sol ¿me podeis decir por...
  2. V

    La musica ska

    k pasa chavales!!!!!!!!!! bueno lo k kiero saber es k tipo de ska os gusta vosotros a mi el k mas me gusta es ska-p e leido k a mucho nos os gusta bueno pos lo k kiero saber k grupos de ska os gusta a vosotros y asi conocere mas grupos k es lo k kiero y si sabeis grupos k ablen sobre la...
  3. V

    ese pedazo de porro

    mirar k pedazo de porro ese lo tengo k acer yo
  4. V

    un 12 papeles

    wenas un dia un colega y yo keriamos hacernos un 12 papeles pero no teniamos ni idea de como acerlo no sabiamos poner la pega ni tampoco como hacer de gorda la bokilla ni kuantos cibarrillos y polen ace falta para este pedazo de porro asi k si ay alguien k sepa k si nos lo puede decir nos aria...
  5. V

    intercambio de semillas

    wenas, yo lo k voy buscando son semillas de californian orange pa acer un intercambio si alguien tiene k lo diga
  6. V

    el sol

    vereis esk ace tiempo plante una plantika en mi balcon y le daba el sol desde las 5 asta las 8 o por rai y kisiera saber si es suficiente o no para la planta y la planta se empezaba a kaer y se espigaba mucho y mi pregunta es: cuanta luz min de sol tiene k tener una planta al dia?
  7. V

    toda la musica

    para mi la musica de la marihuana es la k te acostumbras a oirla con los colegas a mi me gusta oir a los travilis en el local hay con los petas y con la musica a toa ostia la musica de la maria no ay es la k te gusta oir kon los colegas la musica ska como ska-p esta guapa tambien
  8. V

    en guerrilla

    ola un colega y yo keremos plantar en guerrilla una planta pero no savemos como hacer el goteo,por lo menos el goteo tiens k durar una semana por que donde la vamos a plantar si ponemos un bidonico se nota y no tengo ganas de k alguien nos la vea y nos la kite asi k si alguien me puede decir...
  9. V

    como acerlo?

    me gustaria como acer bien los eskejes pero no me sale bien a si k pido un poco de ayuda de como acerlo bien gracias DEW
-