Resultados de búsqueda

  1. alexisymariajuana

    una planta de 1 metro 20 cm en un macetero de cuantos litro?

    una cannabis indica de 1 metro 20 cm que es su tamaño de crecimiento al max en una maceta de cuantos litros la tengo que tenet para no andarla cambiando cada cierto tiempo.
  2. alexisymariajuana

    ¿Creen que esta bien para sembrarla?

    a que te iefieres con al tiesto con ella?
  3. alexisymariajuana

    ¿Creen que esta bien para sembrarla?

    estaba germinando una semilla llevo 2 dias con 18 horas germinandola y ya le crecio la raiz 2 cm creen que ya es tiempo de plantarla o aun no o cuantos dias mas deveria dejarla germinando?
  4. alexisymariajuana

    transplantar semilla germinada

    gemrine mi semilla y necesito plantarla a una macetero chico que compre con tierra tiene varias raices y quiero saber si asimple vista es buena tierra para plantarla y si tengo que humedecerla antes de plantarla o depues o que mas se le ase y a vuantos milimetros o cm se cubre con tierra
  5. alexisymariajuana

    ¿como pasar a sustrato? (Transplantar)

    ya germine mi semilla y necesito saber si la tierra a simple vista como la ven es buena tierra para plantarla en una imagen que les pondre osino me dicen que tipo de tierra es buena es tierra que compre en un growshop tiene varias raices pequeñas y que le tengo que hacer a la tierra antes de...
  6. alexisymariajuana

    ¿cual es el tamaño de raíz para plantar después de germinar?

    el dia lunes de esta semana compre una semilla auto northern lights paso el martes y la puse a germinar en platos y servilletas supongo que saben paso el miercoles seguia normal y ayer jueves cuando la mire le avia salido la raíz esta como de 1 cm y quiero saber cual tiene que ser el tamaño...
-