Resultados de búsqueda

  1. L

    consulta mezcla de sustrato

    bueno 2 semanas y asi se ve lasobreviviente
  2. L

    consulta mezcla de sustrato

    me habian recomendado esa variedad, ahora estoy interesado en las semillas devil de mr nice, mas adelante hare pedido la superviviente tuvo un accidente, ayer la saque al sol un par de horas y parece que en mi ausencia hizo un fuerte viento, la cuestion es que hoy la he visto con una...
  3. L

    consulta mezcla de sustrato

    gracias x la ayuda, hice la conbinacion: 40 % tierra , 20% fibra de coco, 20% humus, 10% compost la semilla X le salieron las hojitas y ya esta creciendo en una botella de gaseosa cortada la claustrum que me costo 19 euros incluido gastos de envio se fue al tacho, le habia salido 1 centimetro...
  4. L

    consulta mezcla de sustrato

    al fin pude encontrar compost pero suelto , no tienen envasado, y dice que tiene musgo. arlita perlita o vermiculita no conocen no saben que es hoy conseguire unos cocos para sacarle fibra las semillas acaban de romper y ya les esta saliendo la raiz (menos mal , ya me estaba preocupando)
  5. L

    consulta mezcla de sustrato

    lo malo es que solo he podido conseguir la tierra preparada 4 estaciones , el humus de limbriz y el mejorador de tierra he buscado arlita y compost en mi cuidad pero no hay, una tienda agricola dijo que puede ser que en una o dos semana traigan compost
  6. L

    consulta mezcla de sustrato

    hola soy nuevo en el foro y este es mi primer cultivo de marihuana compre trierra preparada 4 estaciones, humus de lombriz y mejorador de tierra , pero no se en que proporciones mezclarlos hace 5 dias puse a germinar dos semillas con el metodo del papel mojado en taper, una claustrum feminizada...
-