Resultados de búsqueda

  1. Zibas

    Que hora del dia podar?

    buenas fumetas, tengo una duda que creo haber leido hace mucho tiempo pero la verdad entre tanta info se me perdio la hora en la cual se recomienda podar para una mejor recuperacion de la nena. he estado probando un par de cultivos con autos y ahora voy con una fast version y vere como resulta...
  2. Zibas

    Como eliminar olores??

    Buenas compas, estoy en proceso de poner en marcha mi segundo cultivo pero necesito eliminar el olor que se genera, he leido de unos filtros de carbono casero (no se si resulte) y otros q se compran (no se si se puedan aplicar a indoor casero con ventiladores de pc como extractores, mi caso)...
  3. Zibas

    Duda de temperatura v/s iluminacion

    Buenas gente me salta una duda respecto a la distancia que tiene q tener la prima con el foco considerando la temperatura. He leido que la distancia del foco depende de mas variables que solo la cantidades de lumenes que absorbe la prima, y la temperatura es una de ella lo digo xq en mi indoor...
  4. Zibas

    Hay complicaciones al plantar a diferentes tiempos??

    Germine una white widow de pyramid seeds y salio filete ya esta en la maceta pero mi segunda semilla fallo y toy pensando en comprar una original amnesia pero ya han pasado algunos días y la WW tiene como 7 cm y esta comenzando a sacar su segundo par de hojas es recomendable germinar y plantar...
  5. Zibas

    Hay complicaciones en plantar a diferentes tiempos??

    Germine una white widow de pyramid seeds y salio filete ya esta en la maceta pero mi segunda semilla fallo y toy pensando en comprar una original amnesia pero ya han pasado algunos días y la WW tiene como 7 cm y esta comenzando a sacar su segundo par de hojas es recomendable germinar y plantar...
  6. Zibas

    Duda cuando comenzar con fertilizantes

    Buenas gente, toy comenzando mi primer cultivo indoor con una white widow de pyramid seed y como sustrato compre light mix de biobizz y el try pack de fertilizantes para indoor. Mi duda es que si en la primera semana no le hecho fertilizante( bio-grow) y espero hasta la segunda semana para...
-