Resultados de búsqueda

  1. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    No bro no tengo uno, por lo otro cada vez q la riego le echo humus liquido junto con el agua de riego. Y si casualmente después de la foto subí y pegue las matas lo mas que pude a los bombillos. Lo malo es q tiene. Ya 37 días y son automáticas. Mucho no creo q se recuperen o al menos sacarle...
  2. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Son reales bro, son los tipos araña los bombillos son grandes y son dos. Pegare las matas mucho mas y bueno ahí veré. Fíjate hay unas hojas q están en extremo amarillas yo diría q ya secas. Será bueno q las arranque??
  3. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    105 W cada uno de los bombillos bro!
  4. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Hola bro gracias por contestar! Las plantas las tengo muy cerca de los bombillos, incluso son dos bombillos de 105W cada uno, me parece suficiente para esas dos plantitas aparte q el armario es pequeño. Lo q si me cae duda es lo de los riegos, trato de q sea cada 3 días pero entiendo las dejare...
  5. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Hola gente! Leyendo y leyendo consigo que puede ser deficiencia de nitrógeno por eso han crecido tan poco y aparte amarillas. Lo raro es q desde el día 15 riego con humus de lombriz. Que dicen Ud?
  6. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Buenas gente! Con 29 días acá actualizo! Me parecen que están muy amarillas. Vuelvo a comentar que las riego cada 3 días y nada, me fue de viaje una semana y cuando las veo ahora q volví no cambiaron nada. Las hojas amarillas se sienten muy secas.
  7. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    La verdad q por ese lado si no tengo mucho conocimiento. No tengo para medir y mucho menos para bajar o subirle el ph. Lo q hago es agarrar agua común del de chorro y dejarla en el indoor reposar un día o dos antes de regar.
  8. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Hola wraker, cada 3 día más o menos. Después de los 10 días fue q apenas comencé con el humus. No entiendo porque se ven tan pequeñas!
  9. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Acá las niñas ya con 22 días. Me parece que se han quedado algo pequeñas. Tambien tienen un poco amarillas las hojas. Las riego cada 3 días con humus de lombriz liquido mas o menos al 10% de lo que le hecho de agua. Auto Mistery Auto Max
  10. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Que bueno bro! Ya quiero ver como crecen!
  11. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Tengo los bombillos muy cerca! No se ven nada espigadas. O deberían estar n poco más altas? Ya las estoy regando con el humos liquido
  12. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Buenas gente!! Les dejo unas fotos de las niñas a sus 14 días!
  13. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Acá actualizo n poco! Al fin compre el timer, por ML lo conseguía como en 2700 una locura y eso q buscaba el más sencillo busque y busque y termine consiguiendo el mismo por 600bs en una ferretería. Así q fue suerte.
  14. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Actualizando n poco el seguimiento! AutoMistery AutoMax Poco a poco creciendo!! Sigo regando solo con agua, hoy regué, para la próxima ya empiezo a regar con humus liquido y el agua mas o menos como en 2 días. En mi casa todos me ayudan a apagarle y prenderle las luces cuando no puedo...
  15. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Vale si va entonces será humus de lombriz!
  16. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Gracias bro! Así mismo haré, tambien tengo este fertilizante q de casualidad en mi casa lo conseguí. Acá las fotos, crees q pueda alternar entre el humus y este? Es nitrogenado y tiene los principales nutrientes.
  17. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Bro una pregunta. El sustrato lo hice solo con tierra negra normal de vivero y turba. Aparte tengo un humus de lombriz liquido. Cuando crees tu que peda comenzar a dárselo tomando en cuenta q la planta es automática. Será q espero q tengas al menos unos 10 días? Y de ahí en adelante la riego con...
  18. CriticalGreenVe

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Hola gente buen día! Con 4 días les quiero mostrar como van las niñas! Y para q por favor ir me aconsejen sobre algo. De las dos matas cada una tiene una pequeña hojita extraña. La automax hay una hojita q se le quedo como enana y de la mistery esta como qmadita pero solo una. Ya monto fotos...
-