Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda urgente! las hojas se doblan!!

    Es muy común esa enfermedad pero no está en la planta sino en el criador, se llama IMPACIENCIA. Deja que la nena crezca, que haga de las suyas..y tu dejate de mirarla, entre menos la mires mas crece, te recomiendo salir a la calle a ver que tal estan tus vecinas o el clima, saludos.
  2. D

    Diferencia entre led y sodio referente a gr/w

    ojo, los rayos UV-B (280-315nm), ayudan a incrementar de forma notable los indices de THC en la cannabis, cosa que no sale nombrado en ese estudio, no está demás, es simplemente otro dato a saber...
  3. D

    Cultivador novato, busca recomendación sobre LEDs

    Para el espacio yo diria que esta bien, en cuanto al costo creo que es un robo xd, mejor encargas a otro pais, te armas el tuyo y si tienes la posibilidad compra uno mejor elige BONSAI HERO, el hombre hace seguimientos a sus cultivos y dan mas de 1 gr x watt. Saludos.
  4. D

    Soy novato, AYUDA POR FAVOR

    Sacalas al exteriorr y scale una foto, asi veremos a ciencia cierta que esta pasandole a tu nenea pero a mi punto de vista le falta algun color, por eso te muestra eso...
  5. D

    Problema con Temperatura Ayuda por favor primer indoor.

    la unica solucion es invertir $$ en sistemas de ventilacion mas potentes, te recomiendo tambien comprar un humidificaddor y armate un cooltube para el foco amigazo...
  6. D

    Mi primer cultivo índoor y no tengo ni puta idea

    Entre LED y un foco comun? LED. Porque? los focos gastan alrededor del 80% de la energia generando CALOR, no emisión de luz (Factores en contra, alta temperatura, baja humedad etc). Por otro lado los focos emiten un espectro muy amplio de luz que la planta no usa completamente, en LED puedes...
  7. D

    hola

    Busque amigo que es el THC, el CANNABINOL etc etc etc..informese y despues sabrá a ciencia cierta que elegir. Saludos.
  8. D

    que LEd elegir?¿