Resultados de búsqueda

  1. ManuelVeloz

    Seguimiento: SuperAutos | 3x Doctor Shiva's | Garhwali Shiva x Ak47 x Stitch 0.2 F1 | Bredeer Stitch

    Buenas tardes, saludos desde Santiago de Chile. Vengo con un Seguimiento de x3 Doctor Shiva's del Banco Flash Seeds de Breeder Stitch las cuales son SuperAutos. Estas tienen un tiempo de crecimiento de entre los 80/90/100/120 días, periodo en el cual estas pueden llegar a compararse con una...
  2. ManuelVeloz

    Una pregunta muy poco frecuente.

    Buenas, tengo una duda pero es ya para personas experimentadas, personas que saben sobre cruces, etc etc etc Lo que pasa es que me puse a pensar en que seria polinizar a una hembra con polen macho almacenado, pero de la siguiente manera, por ejemplo yo planto 2 Semillas Regulares Og Kush, 2...
  3. ManuelVeloz

    Plaga Mortal

    Buenas, necesito ayuda foreros, tengo una plaga remortal de araña roja (acaro tejedor) Me basto descuidarme 2 o 3 dias y fue inmediato, ya estaba dominada por estas ¿Hay alguna cura facil y rapida por mientras, ya que comprare aceite de neem, algun consejo por ahora? Las Fotos:
  4. ManuelVeloz

    Desepcion o Mal entendido. [CONSULTA/DUDA]

    Como dice el titulo "Desepcion o Mal entendido" Lo que pasa es que me siento algo Desepcionado por que hace poco compre 50L de Heavy Mix de Top Crop para mi Cultivo de Autoflorecientes. Lo que pasa es que despues de tener almacenada la tierra en su envoltorio la abri y tenia un tipo de Moo...
  5. ManuelVeloz

    CULTIVO TRIPLOIDE (3 COTILEDONES, 3 HOJAS PRINCIPALES)

    Hola a todos, bueno para empezar hace poquito me conseguí unas semillas, y bueno después de germinarlas me encontré con una Sorpresa, una nació con Triple Cotiledón. No la riego muy Seguido porque prefiero ser delicado con ella ya que algún error podría costarme una muy buena producción. Aquí...
  6. ManuelVeloz

    DUDA AUTOFLORECIENTE [TEMA CERRADO]

    TEMA CERRADO
  7. ManuelVeloz

    Duda con el Tallo / ¿Hembra o Macho?

    Tengo un Problema con mis Plantas. Mis plantas han estado en perfecto estado hasta el día de ayer por la mañana. Tengo Tres Plantas cada una identificada con una P (Planta) y su Numeración. Aquí las Imágenes, les agradecería muchísimo que me ayuden o me digan que les sucede. P #1: Problema en...
  8. ManuelVeloz

    11 Beneficios Médicos Comprobados de la Marihuana

    Recientemente la marihuana, tras décadas de haber sido satanizada y criminalizada parece estar retomando, dentro del imaginario pop, su ancestral carácter como una planta medicinal que puede aportar beneficios significativos a la salud humana y al combate de diversos malestares. Esta nueva...
  9. ManuelVeloz

    Ayuda con Esquejes

    Bueno, Hace un tiempo plante una planta y llego a los 8 nudos y le hice poda Apical, Así creciendo muy bien y todo un día por cosas de la Vida paso un accidente y se quebró y quedo esto, como no tengo Hormonas de Enraizamiento las puse en Poliexpan y en un Vaso con Agua. Alguna Recomendación o...
-