Resultados de búsqueda

  1. david21993

    Segumiento : SaLH - Ak47 y Pruple

    que tal va el sodio de 150w? se nota mucho la factura? tenia pensado pillarme uno
  2. david21993

    Duda sobre la cosecha [Fotos inside]

    joder como ha crecido yo tambien tuve una magnum y seria la mitad que esa, me dio 11 gr..podias decir como fue tu cultivo?
  3. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    ya le he dado el corte a la plantita
  4. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    alguna opinion?
  5. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    ESTOY LLENO DE DUDAS RESPECTO A ESTE TEMA POR QUE NO QUIERO QUE SE ME PASE, PREFIERO QUEDARME CORTO, YA LE HICE HOY EL LAVADO DE RAICES PARA CORTAR PRONTO ESPERO
  6. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    buenas a todos otra vez, la planta ya tiene unos buenos cogollos, pequeños pero bueno es lo que hay, tengo dudas sobre que hacer ahora, cuando cortar y eso todo, la planta tiene hoy 61 dias
  7. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    Me encantan los dias de soool, esta haciendo un tiempo perfecto, 19 grados hubo esta noche, ahi van las fotos, opinar ustedes. yo nose cuanto dará pero espero que sea generosa. un saludo chicos
  8. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    hola buenas actualizo después de unos días nefastos para la planta debido a las lluvias y eso, ha empezado a cogollar.
  9. david21993

    Northern Lights X Maxi Gom

    q buena pinta
  10. david21993

    Dudas y seguimiento de mi cultivo autofloreciente.

    van perfectas, soy el chabal de la moby dick y puese ser que se me haya espigado un poco, pero nose a que es devido, aver si mañana subo nuevas fotos, lo malo que hubo 5 dias d lluvia y se estanco,, ya esta en flora
  11. david21993

    Northern Lights X Maxi Gom

    yo uso de 7 litros espero que no me limiten el crecimiento
  12. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    Hola a todos amigos, he estado un tiempo ausente pero vengo con una nueva actualización, la he abonado con purin de ortiga y creo que hay bastante diferencia, ahi van las fotos Día 27/04 (dia del riego con purin de ortiga) Día 01/05 ( yo veo bastante diferencia la verdad y veo que comienza...
  13. david21993

    Northern Lights X Maxi Gom

    que macetas usas bro, esta preciosa
  14. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    Hola a todos, actualizo con fotos de hoy, he tenido unos problemas con un robo y he quitado las plantas del invernadero, ahora estn siempre a la intemperie, de echo alguna noche las metro para dentro de casa por si acaso nose si eso le sera bueno a la planta lo de andar a moverla pero tengo...
  15. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    Muchas gracias, de vez en cuando ire subiendo fotos, esta semana he tenido un robo en casa y la planta no esta al sol tantas horas, pero ahi va...
  16. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    igual si esperases te crecía un poco mas, no le echaste fertilizantes ni abonos?, la mia tengo la suerte que le da mucho el sol, aun estando pequeña esta muy bonita. un saludo bro
  17. david21993

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    Hola a todos, soy nuevo aquí y por lo tanto un novato más, nunca he plantado y este es mi primer cultivo, me he comprado 3 semillas moby dick xxl auto para esta primavera y como aun es algo pronto solo he puesto una. Sustrato: auto mix + humus de lombriz Maceta: 7 litros Riegos: ph mas o menos...
  18. david21993

    temperatura invernadero mas alta que fuera

    Hola a todos, os cuento, me he comprado un invernadero pequeño para ir poniendo un par de plantas ya por estas fechas haber como van tirando, aun no he puesto a germinar nada ya que ando preparando todo, estos dias he montado el invernadero y como soy del norte de españa y aqui aun hace frio...
-