Resultados de búsqueda

  1. J

    Secado rapido... Como hacerlo???

    hola,armaniboss,aunque lo mejor es que esperes,te comprendo,y si quieres fumarte unos cuantos cogollitos antes de tener el resto de la cosecha a punto,no te cortes. enciende el horno de tu cocina durante 10 o 15 minutos a 200 ma o menos,cuando lo apagues mete la maría envuelta en plata(sin...
  2. J

    CAMUFLAJE 1º PISO

    pon plantas aromáticas.menta,romero,etc...
  3. J

    a ver que se puede hacer

    bueno,al lio....tengo una presentación powerpoint que me pasó mi cuñada esta tarde y quería compartirla con vosotr@s,pero no se como ponerla aqui para que la veais. os preguntareis que coño pinta aqui un power...?????pos bien chavales/as esto es la verdadera fabrica de chocolate y no la de...
  4. J

    Ya se quien me robó la planta

    con un par hola,estos temas siempre son delicados.lo de los padres descartalo,seguramente alguno de ellos te calentará las orejas(algún padre). todo depende de tu estatus en el escalafón de la peña de tu pueblo,si estás alto,te devolverán la planta,si estás abajo,lo tienes crudo..y con todo...
  5. J

    Atar Ramas

    el única cambio acusado que notará la planta es que tendrá más ramas con solete.no creo yo que por estar en floración deba dejar de atar las ramas.ellas siempre buscan el sol,si les das una pequeña ayudita no las vas a traumatizar.colega......yo de tí bajaba,con cuidado para no tranzarlas y...
  6. J

    UNA ARAÑA BLANCA EN UNA DE MIS PLANTAS!!!

    hola,yo pillé dos arañas por casa,eran bastante grandotas y las eché en la maceta,un día una y a la semana ma o menos la otra...peeero las muy cabronas se piraron,no les debió de molar el cambio de ambiente y supongo que siguen habitando en mi queli.no las culpo pues supongo que fuera no es su...
  7. J

    Atar Ramas

    hazlo,no te arrepentiras.te lo digo por experiencia,yo lo hago.ya puse algunas fotos por ahí,le bajo todas las ramas que puedo,para que el solete y el aire las bañen por tos laos :roll: te pongo alguna fotillo,para que te hagas una idea,aunque yo las doblo desde mas temprano,tallo central...
  8. J

    Agua de Lluvia

    en una ferretería de tu calle,sin ir más lejos.
  9. J

    Mis plantas de 3 metros "salvajes"

    con la misma estoy metiendo la gamba muy profunda,peeero mi opinión puede ser válida,coño!!!! no me margineis...jejejeje :oops:
  10. J

    Mis plantas de 3 metros "salvajes"

    será singular o será plural??? bueno,a mi me parece,así a simple vista ampliando las hojas,que esas puntas no están desarrollando cogollos como haría una maría fumable,pero solo es una impresión,no sé...la veo rarilla de todas formas es solo una apreciación,asina que si meto la gamba sorry y...
  11. J

    Agua de Lluvia

    q desastre bueno,todas fuera de orden y falta una,pero os dais por enterados,no? pos eso,que tambien hay que presumir un poco que carallo!!!
  12. J

    Agua de Lluvia

    ya...yo es que las tengo bajadas con pesos,y les voy dando altura al gusto del consumidor jejeje. te enseño unas fotillos :lol: están fuera de orden,la primera es eva,la segunda y la tercera es adan y la ultima es de finales de junio,pero ahora las sigo tapando igual....pequeñitas pero...
  13. J

    Agua de Lluvia

    yo soy de galicia y las he tenido hasta 3 días con lluvia..bueno no constante pero si en una cantidad buena.el caso es que las puso de puta madre,muy bonitas a la vista...los cogollos bien,sin problema,pero claro tambien es cierto que el aire soplaba a dolor y en cuestión de minutos entre...
  14. J

    como lo veis??

    la primera foto,en las otras ya toi confundio.
  15. J

    como lo veis??

    de puuuta madre!!
  16. J

    Mis plantas de 3 metros "salvajes"

    apoyo la moción yo apostaría a que es cáñamo,por las fotos la veo una maría un poco singular.espero equivocarme. :? suerte!
  17. J

    para ir informandome

    gracias akarux,como me apunto al cartel? espero tu respuesta. un saludo. :wink:
  18. J

    maría

    bueno tronco,la decisión de ser madero ha sido tuya...si tanto conflicto interno te crea,deja la madera y VIVE!!!!! yo no odio a nadie,madero o no...pero si atentan contra mi libertad o la de mis seres queridos me defiendo. donde estais cuando asesinan jovenes a las puertas de las...
  19. J

    para ir informandome

    bueno esto que me dices lo sabemos de antemano,sino montaría un pub y a fumar....jejejeje yo me baso más en buscar algún vacío legal,alguna cosa que me permita empezar a darle forma....empezar a visitar organismos con competencias,intentar cambiar alguna norma,etc... por eso es que quiero...
  20. J

    para ir informandome

    q tal? vereis, el motivo de este asunto es que desde hace unos años me ronda la idea de intentar montar un coffee shop en españa,pero hace cosa de un añito o asi no se me va de la cabeza. se que esto es un tema que puede sonar a imposible,pero ......no hay nada imposible. estoy tratando de...
-