Resultados de búsqueda

  1. J

    a ver que se puede hacer

    bueno,al lio....tengo una presentación powerpoint que me pasó mi cuñada esta tarde y quería compartirla con vosotr@s,pero no se como ponerla aqui para que la veais. os preguntareis que coño pinta aqui un power...?????pos bien chavales/as esto es la verdadera fabrica de chocolate y no la de...
  2. J

    para ir informandome

    q tal? vereis, el motivo de este asunto es que desde hace unos años me ronda la idea de intentar montar un coffee shop en españa,pero hace cosa de un añito o asi no se me va de la cabeza. se que esto es un tema que puede sonar a imposible,pero ......no hay nada imposible. estoy tratando de...
  3. J

    mis experimentos.

    hola foreros!!! bueno,os dejo unas fotos de mis plantas y algunos comentarios. estas son mis plantas,adán y eva.Adán es un esqueje de una sativa creada en las islas y que llamaron timanfaya.Eva es un esqueje de Adán. bueno,el caso es que a Adán lo planté más o menos a principios de junio,y a...
  4. J

    otra pequeña panorámica de mi terrazita

    una afotito mas.seguiré con ello.un saludiño desde galicia canibal. :P :lol: :P :lol: :P
  5. J

    mi matojo

    que os parece este matojo????
  6. J

    pregunta para pikachu

    verás,cada vez que veo un mensaje tuyo en el foro sale en el un muñequito amenazante con mi ip.,sistema operativo,etc...y no va el tio y me dice que hace pesas!!!! no se por que aparece,ni si tu lo ves,o eres el que lo pone.te agradecería que me comentaras algo al respecto.un saludo. si...
  7. J

    el ciclo de la vida

    estas son las cumbres verdosas de las montañas de mi terraza,quiero ser un gnomo y vivir ahi para siempre.. :lol: :lol: :lol: jajajajajaja!!!!!!! hasta prontiño. 8O
  8. J

    poner fotos

    :evil: hola a todos .soy oscar y queria poneros unas fotos de mis plantas en terraza.pero me da error......tried to upload empty file. creo que eso es que el archivo es ta vacio,pero yo tengo mis fotos en esa carpeta.algun consejo. disculpas anticipadas ,todavia no se muy bien como...
-