Resultados de búsqueda

  1. Palauporrera

    Ayuda con crecimiento irregular

    Hola amigos aver si alguien me puede dar algun consejillo, tengo unos esquejes de ak plantados hace 10 dias y unos estan con 15cmts y otros entre 5 y 10cmts, algun truquillo para intentar igualarlos? Tengo solo 1,80 m de altura en el armario, cuando las pasariais a flora??
  2. Palauporrera

    Ayuda con crecimiento

    Hola amigos he plantado estos esquejes de ak-47 hace 10 dias, tengo 6 que miden ya unos 20cmts y hay otras que solo miden entre 5 y 10 cmts, algun truquillo para intentar que se igualen??
  3. Palauporrera

    De exterior a interior???

    Hola amigos, tengo unas plantitas en el balcon a poco mas de 1 mes para que esten listas y me ha surjido un problemilla, se han puedto a rehabilitar la fachada y las tengo que sacar de ahi, tengo 2 opciones, otro balcon ( con muy poquitas horas de luz), o un armario con foco de 250w, que...
  4. Palauporrera

    De exterior a interior???

    Hola amigos, tengo unas plantitas en el balcon a poco mas de 1 mes para que esten listas y me ha surjido un problemilla, se han puedto a rehabilitar la fachada y las tengo que sacar de ahi, tengo 2 opciones, otro balcon ( con muy poquitas horas de luz), o un armario con foco de 250w, que...
  5. Palauporrera

    Sobrefertilizacion?????

    Hola amigos, estoy un poco preocupado porque las hojas me estan cogiendo forma de garra, puede ser por algo que no sea sobrefertilizacion? Esque lo veo muy raro, porque riego siempre por debajo de lo que marca advanced nutriens y riego una vez con fertilizante y una con agua sola con el ph a 6
  6. Palauporrera

    Dudas riego con fertilizantes advanced nutriens

    Hola amigos mi duda es la siguiente, es mi segundo cultivo y en el primero ya tuve problemas de sobrefertilizacion, esta vez he rebajado bastante las dosis y hago un riego con fertilizantes y uno con agua, ahora las hojas empiezan a tomar la forma de garra otra vez, utilizo esta tabla , lo tengo...
  7. Palauporrera

    Como hacer clones

    Hola amigos, mi duda es la siguiente, me voi a liar con un mai lining y me ha dicho que cuando haga la poda en el 3er nudo podria aprovechar el trozo sobrante para hacer un clon, como tendria que hacerlo? Tengo el enraizante de advanced nutriens el voodo juice, seria posible hacerlo con eso?
  8. Palauporrera

    Como conseguir plantas pequeñas

    Hola amigos, la cuestion es que tengo un balcon pequeño y no me interesa que se vean las plantas desde fuera, tengo 2wite whidow i 3 super silver haze, como podria hacer para que se queden mas peques? Si las meto en un armario y les doy 12h y 12h para pasarla a floracion y las saco a la calle...
  9. Palauporrera

    Mis autos no maduran

    Hola amigos, tengo unas plantitas autoflorecientes y me ha salido una gran duda, segun marcaba el banco tendria que aver cortado el dia 5, aunke siempre van tarde, eso no es lo que me ralla, lo que pasa es que ya tenia casi todos los pelos bien marrones y empezaba a tener los tricomas de las...
  10. Palauporrera

    Puntas de las hojas violeta

    Hola amigos mis plantitas de critical+ se estan poniendo con todas las puntas de las hojas de color violeta, alguien sabe si es normal o si es una carencia o exceso?
  11. Palauporrera

    Puntas de las hojas violetas

    Hola amigos tengo estas plantitas de critical+ y se estan enpezando a poner todas las puntas de las hojas de un color violeta, alguien sabe si es normal o puede ser algun exceso o carencia?? Gracias de antemano
  12. Palauporrera

    Dudas con fertilizantes advanced nutriens

    Hola amigos, tengo muchos productos de advanced nutriens pero dudo en como utilizarlos, tengo los siguientes: sensi grow a+b, sensi bloom a+b, vodoo juice, bud candy, b-52, overdrive y big bud, todo en liquido, tengo esta tabla de advanced nutrien pero ya tuve problemas de sobrefertilizacion...
  13. Palauporrera

    Ayuda, Han salido semillas en plantas feminizadas

    Hola amigos, tengo unas plantitas de auto feminizadas y toso iva bien, ya empiezan a tener unos buenos cogollitos y de repente me an salido unas cuantas semillas, solo en las ramas, en los cogollos no hay de momento, las he arrancado todas, que hariais?
  14. Palauporrera

    Quiero hacer scrog en mi proximo cultivo, alguien me puede ayudar???

    Hola amigo me gustaria acer un scrog en mi proxima plantacion, alguien me puede aconsejar un poco? Tengo armaruo de 60x60x140 y foco de 250
  15. Palauporrera

    Segumiento primer cultivo autocritical+ y autoafgan kush

    Hola amigos voi a iniciar un seguimiento a mi pequeño indor, estan ya con 31 dias, es mi primer cultivo y aun estoy aprendiendo, tengo armario de 60x60x140 con foco de 250w la temperatura y humedad ahora en floracion la estoy manteniendo 22 a 26grados y 45 50 de humedad
  16. Palauporrera

    Problemas con humedad alta

    Hola amigos, tengo un pequeño armario con autos y me estan empezando a florar, el problema es que la humedad se me ha quedado en el 60 por ciento, alguien sabe algun truco para bajarla sin tener que comprar un deshumidificador? He puesto botes con arroz pero sigue igual
  17. Palauporrera

    DUDA CON LAVADO DE RAICES

    Hola amigos hoy e hecho un lavado de raices a mis nenas pk tenian un poko de exceso de nutrientes, cuando tengo que volver a abonar con fertilizantes? Ya han empezado a florar
  18. Palauporrera

    Ayuda puntas de las hojas amarillas

    Hola amigo tengo una cosecha de autos en indor y llevan mas o menos 5 dias en flora y esta noche se me han empezado a poner las puntas de las hojas amarillas, me han dicho que puede ser exceso de fertilizante o falta de nitrogeno, aunke exceso no creo porque siempre he regado por debajo de lo...
  19. Palauporrera

    Seguimiento autocritical+ y autoafgan kush

    Hola es mi primer cultivo en interior y tengo dudas, tengo armario de 80x80x160 con foco de 250w y semillas de autofloracion, las semillas las germine bien y ahora llevan 16 dias en tiesto y estan preciosas de hojas pero solo miden 12 cmts, es normal? Adjunto foto
  20. Palauporrera

    AYUDA PORFAVOR

    Hola es mi primer cultivo en interior y tengo dudas, tengo armario de 80x80x160 con foco de 250w y semillas de autofloracion, las semillas las germine bien y ahora llevan 16 dias en tiesto y estan preciosas de hojas pero solo miden 12 cmts, es normal? Adjunto foto
-