Resultados de búsqueda

  1. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Royal Creamatic 67 DIAS Cogollo central
  2. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    y si pienso que a lo mejor sufrieron algun estres en el proceso y sera por eso qe se atrasan.. la mia tiene el cogollo central enorme muuy muy pesado
  3. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    acutalizo :) ... hoy se cumplen 67 dias desde la germinacion y nada que ver con lo.que decia en el blister del banco ya que le falta estimo 20 dias mas... aca las fotos
  4. WasikiWeed

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    Si al parerr tenes todo.controlado.y nose si sera esa carencia de foaforo.por que por lo.que veo venis usando muy buenos.fertis... Ami me.paso que en un cuktivo.anterior se pusieron.asi y era pprque faltaba aire.en.el.indoor pero a lo.mejpr es ptra cosa.. Suerte con eso espero.que se mejore
  5. WasikiWeed

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    igualmente te queria decir que lo que la planta presenta pareciera ser exceso de sudor.. osea.. la planta suda de mas porq en el ambiente esta falto de aire... osea para mi falta ventilacion algo qe meta aire y lo mueva..sino fijate la temperatura
  6. WasikiWeed

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    va queriendoo esa y griega... segui asi ojo con la sobre fertilizacion! saludos :) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/royal-creamatic-sodio-250w-60x60x180.163925/
  7. WasikiWeed

    Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

    qe lindas que estan... pintan cogollos gordoss jaja bless :) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/royal-creamatic-sodio-250w-60x60x180.163925/
  8. WasikiWeed

    Purple Haze Thai by Ace seeds.

    hermoasasss... le falta todavia, por lo menos 30 dias para mi... sige asi :)
  9. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Buenas actualizooo.. Se cumplen 56 dias.. Hoy supuestamente tendria que darle corte pero.la.voy a dejar 2 o 3 semanas mas ya q la noto muy verde todavia y no.siwmpre lo.que dice el.banco es justo el.tiempo sino que puede variar... Por ptro.ladp la auto que tiene unos 30 dias mide 1,75 :S el focp...
  10. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Buenasssssss actualizo: las 2 royal creamatic mas chicas se me fue de la.mano.con.la.altura debido a que las.mande en.macetas de 15 lts y se me fue de las manos... Aca una.foto 29 dias Y por otro lado la mas grande con 51 dias, me di.cuenta que va a haver falta mas dias de lo que dice el...
  11. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Buenas estimado alejandro :P si estoy abonando con PK... :)
  12. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Actualizooo :) hoy son ya 47 dias de vida y corre la cuenta regresiva ya que segun el banco el ciclo se cumpliria a las 8 semanas (56 dias) la planta empezo a resinar a full y cada dia engorda un poco los cogollos.. Pienso dejarla una semana.mas de lo.que dice el.banco que opinan? Aca las...
  13. WasikiWeed

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Exceso de nutrientes.. Un lavado.de raices para limpiar el exceso y nada mas.. Las hojas afectadas ya van Quedas asi
  14. WasikiWeed

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    Buenisimoo me planto :D
  15. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Graciass
  16. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Hola :) np.en ningun momento simplemente asi se estiro.. Es muy alta :P hoy fertilize con.PK para que.engorde
  17. WasikiWeed

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Buenasss actualizo hoy se cumplen 44 dias de la.Royal Creamatic.. Y las.otras 2 mas chicas 23 dias...
  18. WasikiWeed

    Purple Haze Thai by Ace seeds.

    lindasssss
  19. WasikiWeed

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    me planto por aca para aprender de esta experiencia.... :) pinta lindo lindo!!
-