Resultados de búsqueda

  1. Saulot1987

    53

    53
  2. Saulot1987

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    muchisimas gracias amigo daniel1111 tambien tengo de interior por si quieres hecharles un vistaso a las de interior :D aqui dejo la foto que le saque a la moby dick hace dos dias.... despues de regar con delta nueve por que se me termino el brutal buds :( pero weno va de lujo y esta hermosa y...
  3. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    muchisimas gracias señores .... siempre se aprende algo nuevo .... yo tengo pensao meter 12 esquejes en macetas de 11 litros... que os parece¿? la cosa es que los esquejes me los venden a 10 euros pero me los da muy lindos los esquejes ese hombre sabe mucho de cultivos .... me dijo que tiene la...
  4. Saulot1987

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    muy buenas amigos cultivadores.... dicen que quien no arriesga no gana.... yo me arriesgue a sembrar moby dick en epoca de lluvias y con horas de floracion pero el resultado va hacer bastante buenno para estar en una simple maceta de 50litros y averla regado con lluvias y no abonos de...
  5. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    muchisimas gracias ebics.... yo pense en poner esquejes pero poca gente que venda esquejes de buena calidad.... pero no descarto el buscar mañana ya gente con esquejes....creo que un amigacho puede ayudarme a conseguir esquejes buenos..... y cuantos se ponen bajo foco de 600w ? 1.20x1.20x2.00 ...
  6. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    Muchisimas gracias a ebics y ha Manuel71 por ayudar.... ya sean criticas que no me gusten vosotros diganlas que yo no soy un cerrado de mente y claro es verdad 10 cultivos interiores se considera novato aun.... siempre salen cosas nuevas y nuevas tecnicas de cultivo.... aparte de que hay...
  7. Saulot1987

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    muy buenas amigos .... aqui les dejo el super avance que ha dado la moby dick.... gracias al brutal buds y al Bio-NeeM todo va de lujo,,,, aparte de tenerla shiva skun y la super skun que pasaran a macetas de 50l en breves....observen que tal va la mobi dick para haber pasado de ella tanto...
  8. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    muy buenas amigos cultivadores hoy les mostrare como va la cosecha caca esta.... digo caca por que no lo ise a lo profesional... y aparte de tener un cuarto hecho por mi y de que he estado mejorandolo , aun me queda mucho que mejorar del cuarto pues el olor se escapa y tiene filtro ... la...
  9. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    a dia de hoy asi va xD no es gran cosa pero algo da
  10. Saulot1987

    43 dias y ahi van

    43 dias y ahi van
  11. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    hola amigos no he podido actualizar antes pero a dia de ayer van asi.... ya queda menos para recolectar y hacer un cultivo mas pro .... un saludo ;D
  12. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    muy buenas amigos ... aunque pocos opinan o me dan consejos pero bueno xD alguno de que otro algo ha ayudado.... aqui les muestro como van por si podeis ayudarme en algo.... ;) saludos amigos cultivadores :D
  13. Saulot1987

    33 dias de floracion van yaa :D

    33 dias de floracion van yaa :D
  14. Saulot1987

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    es una moby dick(dinafem) en maceta de 50 litros alimentada a lluvia y ahora en floracion cuando empieza verano... ya tengo 2 mas de sensi seeds mira que tal van todas ... aver que me opinais.... por cierto la dejariais que floresca asi la moby dick o le pondriais un toldo de grow donde no...
  15. Saulot1987

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    si ya esta floreciendo la moby aunque me conformo con 100 espero sacar 150 porai ... algo es algo y sin cuidarla ... a las otras dos les dara mas tiempo de crecer y les dare bio blom de crecimiento y de floracion ... aparte brutal buds... riego a la moby con brutal buds ;)
  16. Saulot1987

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    nueva actualizacion y con dos mas .... super skun y shiva skun .... sensi seeds ... macetas de 18 litros y para finalizar les tengo preparadas macetas de 50litros o mas ... ;)
  17. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    Bueno señores que decir de la cosecha.... no es gran cosa lose... lo ise mal macetas grandes... diferentes geneticas.... etc.... pero bueno ya queda menos para la recta final y la ultima en florecer moby dick pero ya anda dando empujones :D hoy ise un video y creo que lo voy a subir a youtube...
  18. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    aqui la nueva actualizacion de como van las niñas a dia de hoy....
  19. Saulot1987

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    muy buenas amigos cultivadores.... tengo la moby dick alimentada mas bien a base de lluvias ... Preparando una super skun y una shiva skun (Sensi Seeds) Espero les guste ;)
-