Resultados de búsqueda

  1. shaca zulu

    Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

    excelente.... gracias por la ayuda.... me imagino que a lo largo de unos 10 días ya se podrán ver raíces... y luego haré el cambio.. muchas gracias por la ayuda y buenos humos...
  2. shaca zulu

    Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

    muy buen dia a todos... esa idea esta Buenisima... en un remate de las casualidades conseguí un humificador en una rebaja para introducir humedad a mis plantas y al final casi le meto hongos por descuidado, pero con esta técnica me dan una nueva esperanza... una pregunta al final del...
  3. shaca zulu

    En busca del Neem perdido

    un dato mas, el neem a los 2 años puede dar como maximo 5 kilos de semillas, las semillas tienen que ser rojas con la mayoria de edad las semillas maduras son color marron , es de evitar las semillas cafes por son semillas que practicamente no tienen aceite, el arbol logra su madures entre los 7...
  4. shaca zulu

    En busca del Neem perdido

    Buen días a todos, afortunadamente el neem crece en casi todo todas la zona tropical y partes soleadas y soporta muchos tipos de clima, a modo personal e ocupado neem, logre conseguir una maquinita para estrujar la semilla seca y sacar buena parte del aceite y los efectos repelentes son...
-