Resultados de búsqueda

  1. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Ola yo tengo 15 plantas y todas son hembras llevan 10 días en floración pero hay una q le han salidos tres bolitas y creo q es homofrodita pero yo se las e quitado pero por las demás ramas tienen los pelitos blanco
  2. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Yo creó q es mejor que la corte si tienes una. Planta hermafrodita porque se polinizará a las demás hembra
  3. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Esta es la plata q yo creo q es macho la otra tienen un bulto pero son mas pequeños las tengo con las otras cuando se hagan mas grade subiré mas fotos
  4. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Jaj ya vez a mi también me va a tocar sacrificar a las mías q son 7 :eek:
  5. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Lo decía x mi yo las compre las semillas regulares y prueba x probarlo no pasa nada aunque nmo se lo q vaya a salir de hay
  6. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Es lo q hay te arriesgas comprando semilla regulares sabes q tiene q salir algun macho para la próxima semilla ferminizada
  7. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Yo e apartado 7 de mis 25 plantas porque le han salidos unas bolitas y cuando le salen Esas bolitas es porque son machos y también eran las mejores q tenia :( después de darles cariño hay q cortarlas:confused: la próxima comprare semilla ferminizada así ira todo bien:D
  8. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Es una faena regar las ultimas :Dtengo q quitarlas para regarla y uso una bonbilla de 400w y me va muy bien lo que quiero comprar un extractor rvk 125e1 a-1 me lo vende x 30 euro y un filtro x 10 euro:D
  9. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Estas son mis plantas de momento van bien en esta semana las pasare afloración son semillas regulares
  10. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Ya yo también e comenzado a cultivar con semillas regulares q se mas baratas y tener un poco de experiencia yo tengo 25 plantas y de momento van bien solo e visto una con vultitos en unas de la planta haber si alguien sabe dcirme si es macho:cool: o hembra:oops:
  11. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Que son semillas regulares
  12. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Si tengo un ventilador pero lo enciendo de ves en cuando porque la humedad es alta pero por lo demás van bien las plantas en estos dias la paso a floración y gracias por las respuestas
  13. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Ola también quería saber si esta planta es macho o hembra yo creo q es un macho pero no estoy seguro espero q me puedan ayudar
  14. lamarihuana1991

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    Ola tenia una duda este tengo estas plantas pero la humedad me sube mucho tengo q tener el armario abierto para q baje la tengo a 75 80% de humedad pero de momento van bien las planta'' q puedo hacer para q baje sin tener q habría el armario...
-