Resultados de búsqueda

  1. guillej

    Dudas con el color de mi planta ( ayuda)

    yo me decantaria por el frio como dices que vino una hola de frio puede darse el caso ,de todas formas aver si viene alguien mas experto en estos temas que te pueda dar una mejor ayuda ,saludos ;)
  2. guillej

    AK-47 Y BLUE CARAMEL, AUTOMATICAS

    blue_caramel de donde eres ,si eres de españa ,as plantado alguna vez mas en invierno ,me lo estoi pensando jeje, autos en exterior
  3. guillej

    Dudas con el color de mi planta ( ayuda)

    puede ser la genetica , mide la temperatura que tambien puede ser por el frio ,tienes otras de la misma genetica o otras sitiadas al lado de esta?, con eso puedes ir descartando cosas
  4. guillej

    Cuanto para el corte?

    como dicen 2 semanas es mucho , yo le echo un par de dias comprueba los tricomas y si no tienes un microscopio mira los pelos que esten entre un 60 a 75% y pegale el corte
  5. guillej

    primera vez que planto

    se ven muy bien ;)
  6. guillej

    Que tal esto??

    tiene muy buena pinta eso ,disfrutala ;)
  7. guillej

    Tengo estos fertilizantes... me valen¿? y este sustrato¿?

    yo siempre los mantengo en un lugar fresco , si es asi agitalo y deveria valerte tambien para este año , ami los que utilizo me an valido ,estaban bien cerrados , lo que no se si todos aguantan igual ,saludos
  8. guillej

    15 dias de floracion hojas amarillas

    efectivamente e leido por la web y nadie les quita las hojas ,yo habia echo experimentos (por decirlo de alguna manera) y siempre me avian salido mejor las que les quite las hojas , no kiero decir que sea mejor y nunca lo e dixo ,que conste , solo di mi opinion , voi a asumir que me ee...
  9. guillej

    15 dias de floracion hojas amarillas

    pero en indoor ya que en exterior estamos pasados ;)
  10. guillej

    15 dias de floracion hojas amarillas

    jazmilius mas quisieras jaja , voi a preparar un seguimiento quitandole las hojas y dejandoselas ,llevo probando de todo desde que era un niño y solo digo las cosas que me an ido bien , ni mas ni menos ,suerte
  11. guillej

    15 dias de floracion hojas amarillas

    vamos que ustedes ya veo como sois ,2 desacuerdo por dar mi opinicion ,valla tela ,yo se que la planta necesita susu hojas toda su vida ,en eso estamos conformes todos creo ,pero cuando tienen alguna carencia o estan casi secas en mi opinion se las quitaria , es mi opinion de deveis formar un...
  12. guillej

    Tengo estos fertilizantes... me valen¿? y este sustrato¿?

    mira las estadisticas de los liquidos , metele a crecimiento el que tenga mas nitrogeno y en floracion metele Bloombastic ,saludos ;)
  13. guillej

    15 dias de floracion hojas amarillas

    deberias de quitarle esas hojas amarillas porque la misma planta puede que no las necesite y por eso de ese color ,terminando la floracion es normal que se pongan amarillas pero con 15 dias pueden tener alguna carencia de nitrogeno o sodio ,saludos ;)
  14. guillej

    Ayuda para elegir especie autofloreciente

    planta la moby dick auto ,te sorprenderas ;)
  15. guillej

    Bloody skunk auto ayuudaa!!!

    para germinar tienes distintas soluciones , no voi a decir cual es la mia porque cada uno tiene su forma concreta de hacerlo , para crecimiento te recomiendo algun producto rico en nitrogeno y para floracion si ves que van engordando bien metele organico y si ves que vas a sacar 5 gramos metele...
  16. guillej

    que me recomiendan para mis plantas TOP CROP O TRIPACK DE BIOBIZZ

    como dice xabi cojete el tripack de bio ,y en floracion depende si quieres quimico o organico , para quimico metele bloombastic o mosterbloom ,y para organico metele algo de compo o big one ;)
  17. guillej

    ayuda,,, igual es un poco friki pero entrar a mirar ....

    estate tranquilo ,no va a coger olor ;)
  18. guillej

    Que os parece esto por 20 euros?

    eso si , es de exterior o de interior
  19. guillej

    ayuda se tan muriendo

    lo primero que te aconsejo esque le pegues un buen regado que la tierra parece seca , luego le echaria enraizante para darle un poco de fuerza
  20. guillej

    Hembras o...?

    si ,por las fotos parecen todas hembras ,suerte
-