Resultados de búsqueda

  1. L

    Hojas amarillas y manchas oscuras. ¿Carencia? (((AYUDA PLZ)))

    Hola amigos del foro! Quisiera pedirles ayuda ya que estoy en mi primer indoor y hace un par de dias las dos primeras hojas de la planta y las que siguen que son las hojitas de 3 puntas comenzaron a decolorar en amarillo, obteniendo, una de las de 3 puntas, unos pigmentos oscuros. Aquí dejo...
  2. L

    Hojas amarillas y pigmento oscuro. ¿Carencia? ((AYUDA PLZ))

    Hola amigos del foro! Quisiera pedirles ayuda ya que estoy en mi primer indoor y hace un par de dias las dos primeras hojas de la planta y las que siguen que son las hojitas de 3 puntas comenzaron a decolorar en amarillo, obteniendo, una de las de 3 puntas, unos pigmentos oscuros. Aquí dejo...
  3. L

    Remojo en agua antes de servilleta (CONSULTA)

    Hola amigos, Quisiera saber si alguien me puede ayudar indicandome si es muy necesario, antes de poner las semillas en servilleta humeda, colocarlas previamente en agua durante 24 hrs?. Yo tengo semillas feminizadas de dinafem. Un abrazo y muchas gracias!
  4. L

    Nueva plantita en el mismo sustrato (AYUDA)

    Hola amigos del foro! Quisiera pedir ayuda sobre una duda que tengo. Lamentablemente se me murio una plantita que fue regada en 3 ocasiones mas o menos en 5 dias (Error de principiante) Ahora tengo germinando en servilleta una nueva semillita y quiero saber si puedo usar el mismo sustrato de...
  5. L

    1er indoor 60x60x160 (AYUDA)

    Hola amigos del foro! Con agradecerles de antemano les quisiera pedir un poco de orientación y consejos para mi cultivo que he comenzado el día de ayer. Entrego algunos datos. -Indoor 60x60x160 -Lampara de sodio 150w -intractor y extractor 100mm -Temperatura. Con luz 27 a 31 -Humedad. Sin...
-