Resultados de búsqueda

  1. ElchoroMota

    ¿Sativas o indicas?¿Que raza son?

    Buenas, tengo unas par de preguntillas que quiero que me respondan :D Imagenes Abajo :D :D :D - ¿ podrán distinguir cuales son sativas y cuales indicas? - ¿ podrán distinguir la raza de cada una? de acuerdo al papel que les deje - algunas hojas estan amarillas y otras secas, estas son las...
  2. ElchoroMota

    planta de marihuana o no?

    miren me dieron 4 semillas las 4 germinaron pero han crecido super poco durante casi 4 meses no se si seran machos o hembras, pero la pregunta mas importante ¿seran plantas de marihuana o no? podran ver que en las hojas y el tallo tiene un especie de espinas se los digo porque me pinché:'(...
  3. ElchoroMota

    cosechar o no? Auto Ak-47

    Mi plantita ya tiene 65 dias y ya hace 5 dias se le empezaron a secar mucho las hojas debo cortarla o espero los 70 dias que dice el papel donde venia la semilla?
  4. ElchoroMota

    ayudaaa 43 dias 23 cms

    Hola ayuda pls tengo una auto ak-47 feminizada con 43 dias y tiene apenas 23 cms por lo que me han dicho es muy poco quiero saber como solucionarlo Gracias BLESS
  5. ElchoroMota

    Necesito consejos :S Auto Ak-47 Feminizada

    Buenas fumetas soy nuevo en esto y es mi primera publicacion :D, necesito consejos:( porque es mi primer cultivo de marimba :D jaja bueno es una auto ak-47 feminizada --.-- , tiene 41 dias de vida y tiene 20-21 cm de alto. 1-Es normal que tenga 20-21 cms de alto :o ? si no es normal que puedo...
-