Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento moby dick xxl de dinafem y ak de gassomatic

    De calor lo dudo mucho la verdad.... mas bien fue de humedad ya que al dejar en el balcon esta misma noche hubo humedad al 100% y posiblemente fue un ataque de hongo pythium... a ver si algun experto si nos confirma..... para las próximas plantas.... Un saludo y buenos humos
  2. S

    Seguimiento moby dick xxl de dinafem y ak de gassomatic

    Al final se me jodio la cosecha de un dia para otro..... es el dia que habia marchado a mi pueblu y al volver ya me las encontre 3 muertas las dos automaticas y una feminizada...... pondre una foto de la ak..... para ver si alguien nos echa una mano el motivo de las muertes...... a ver si hay...
  3. S

    Ayuda mágnum murió de un día para otro y hojas como muertas

    Exactamente lo que me paso el año pasado.... yo creo que es por demasiado riego o hongo fusarium..... no me hagais mucho caso a ver si alguien nos corrige para salir de dudas para corregir las proximas plantas...... Un saludo y buenos humos
  4. S

    Seguimiento moby dick xxl de dinafem y ak de gassomatic

    Otra de moby dick del dia 30: Y ahora la ak Dia 24: Dia 30: Dia 31: Al ak solo regue un dia con ph 6 y de paso eche con el dispensador con cola de caballo por fuera de la maceta y dentro de la maceta..... para prevenir los hongos..... Un saludo y buenos humos!!!!!!!
  5. S

    Seguimiento moby dick xxl de dinafem y ak de gassomatic

    Tuve problemas con dos semillas una moby dick y 1ak....., asi que al final germine 2moby dick el dia 26 asi que ya os voy poniendo las fotos..... Moby dick xxl: El dia 26 Dia 28 Dia 29 Dia 30: ya las pase a macetas defenitivas:
  6. S

    ¿Como la veis?

    Pues pasar de una maceta a otra mas grande y llenar la tierra hasta los cotiledones..... ya que desde los cotiledones hacia abajo es raiz y el resto planta. Hazlo antes de que se te parta la raiz o tambien puede provocar el anillo de la muerte (eso no se fijo)..... Un saludo y buenos humos!!!!!!
  7. S

    Seguimiento moby dick xxl de dinafem y ak de gassomatic

    Hola buenas ya que soy un novato aunque el año pasado ya intente con 4 y se me murieron......, al final hare 3 plantas automaticas (2moby dick xxl de dinafem y 1 ak de gassomatic) y otra feminizada (ya lo publicare en otro apartado del foro), va a ser en la terraza de mi piso ya que me dan 7-8...
  8. S

    Saludos desde el norte!!!!!

    Gracias!!!!!! en cuanto tenga tiempo ya lo echare un vistazo sin problema ;). Un saludo
  9. S

    Saludos desde el norte!!!!!

    Hola soy sailer ya que llevo tiempo registrado en el foro ya que solo me ponia a leer los comentarios del foro y algun seguimiento ya que el año pasado plante 2chiskaberrys y 2 critical..... y por desgracia las 4 me murieron por culpa de mohos.... ya que fueron mis errores de principiante...
-