Resultados de búsqueda

  1. J

    one life

    Una hermosura felicitaciones y a disfrutar.
  2. J

    one life

    Que mala gente loco, se ve que no tiene nada que hacer. Fijate que es lo que más le gusta y dale con un caño
  3. J

    Cultivo 2015 " amigos del foro"

    Una hermosura gran dedicación precioso laburito.
  4. J

    fusarium

    No se estas tres si las podremos salvar pero las otras estoy seguro que si lo haces cuanto antes se pueden salvar. El procedimiento el que dije más arriba. Obviamente vos tenés que mantener la humedad correcta ni más ni menos. Es más te digo yo estoy seguro que si las semillas las mojas con la...
  5. J

    fusarium

    Ah no, yo me quede colgado con el barro de la maceta y di por entendido que allí estaban. Que raro que estando en la tierra tengas esos problemas, seguro que el drenaje no es bueno o algún caño pasa por abajo o las regas muchisimo. De todas maneras lo que pienso que se podrían hacer dos...
  6. J

    fusarium

    Si te animás a probar con quitosano capaz podemos no exterminarlo de raiz de un día para el otro pero si que el hongo no mate la planta. Las pruebas han dado que en caso de tomateras (que son de la especie) afectadas el quitosano aplicado en las hojas o sea foliarmente ayudo considerablemente a...
  7. J

    primer indoor con scrog

    No al contrario riego diario no, chequea con un palillo tipo de brochette lo clavas y si sale seco regas si sale humedo esperas al otro día.
  8. J

    primer indoor con scrog

    Espera que aporten los que más saben de María pero cualquier planta que tengas tiene que tener un buen drenaje porque sino a la larga la acumulación de humedad genera hongos. No digo que el problema que tengas sea ese justamente, sino que puede ser uno de los posibles. Pero ya te digo eso para...
  9. J

    :: Indoor en exterior ::

    Felicitaciones se ven barbaras.
  10. J

    primer indoor con scrog

    Maxi una humilde opinión es que cuanto antes puedas le hagas unos agujeros a la maceta sino acumulas humedad y tiende a formarse hongos en las raices y después te va a dar un laburito.
  11. J

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Reklats muy bueno el relato y muy bien explicado. Justamente estoy convencido que si tenemos los cuidados necesrios podemos conseguir buenos resultados. Principalmente yo apunto a una buena sanidad y no se si tanto a tener gran cantidad de flores o frutos. Obviamente cuidando aunque sea pequeño...
  12. J

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Buenaso claro que si voy a conseguirte un seguimiento y mostrarte un poco como andan mis plantis, ya conseguiremos unas semillitas de Maria para arrancar con el tema pero para eso demorare obviamente en mostrarte resultados. Te mando un saludo y gracias por la bienvenida.
  13. J

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Como estas la planta mas dulce, primero pedirte disculpas a ti o a quien sea si te molesto mi participación queriendo aportar al usuario que planteo los dos productos. Te cuento que hace ya un tiempo trabajo con plantas de diferentes tipos de ninguna manera le pondria algo a mis plantas para...
  14. J

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Buenos días. Nosotros estamos envasando y distribuyendo el Biorrend cu en Uruguay para jardineria y obviemente sirve para la Maria. Si necesitan información acerca del producto se las puedo brindar. Yo la uso y en mi huerta anda muy bien. En principio le cuento que lo que logra este producto es...
-