Resultados de búsqueda

  1. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Ok gracias llevo dos semanas dándole agua solo hoy le ago lavado i dejo secar al máximo i corto gracias tio
  2. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Quería hacer una pregunta al hacerle el lavado de raíces con uno bastara ??o le puedo hacer dos
  3. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Ola buenas la e dejado una semana más yo creo que ya no escapa más que me aconsejan la pongo en floracion ya ya tiene varios pelillos
  4. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Ok gracias tío
  5. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    En una de las planta las hojas de abajo están caídas i como secándose me aconsejan podarlas
  6. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Ola buenas no e subido nada por que no e podido hoy subo foto hoy la regué le metí 1ml de biogrow 1 ml de top max lo que tengo un problema mi perro se comió dos plantas i planté otras dos pero claro aora van muy atrasadas si la pongo en floracion tendré que sacarla del armario i ponerla en otro...
  7. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Gracias tío muchas gracias
  8. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Ok gracias tío gran ayuda ayer las regué 1 litro por planta hoy están parriba de cojones
  9. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Lo que quiero es smararla por que los cogollos de abajo no crecen mucho al no darle bien la luz aver si alguien me dice algún seguimiento pa ver como es
  10. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    I cuando le ponga el bloombastic no le pongo más tio max
  11. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Entonces podré echar top max i biobloom juntos
  12. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Alguien me puede decir el top max para que sirve
  13. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Tengo un armario de 1 x1 más o menos casero no tengo extractor tengo un tubo directo a la calle i así entra fresco foco de crecimiento es de 100 v cfl i para floracion tengo un sodio de 150 v nada más ya e plantado otras veces con esto i da buen resultado la verdad se que 150v es poco pero bueno...
  14. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Lo único que le e puesto es biogrow le pongo 1 ml por 1 litro de agua la riego con 1l y medio más o menos no me gusta empapar la mucho i le doy uno si i uno no
  15. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Ok si are un seguimiento aki mismo en este hilo lo que chupa agua bastante es normal la riego cada dos o 3 días
  16. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Si yo tuve antes 1 black domina i estiró más del doble tengo un foco de 100 v de crecimiento i el armario es 1 X 1 más o menos tengo 4 plantas seria buena idea una poda apical
  17. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    La planta lleva exactamente 1 mes i 3 días i saco los pelillos ase como dos días es una black domina graciassss
  18. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Gracias Daniel aver si alguien me puede decir ;)
  19. yerobe

    Hojas de otro color

    Ey buenas Daniel que me aconsejas pa floracion ya o que
  20. yerobe

    Ayuda cuanto le falta para floracion

    Ave si me pueden decir cuánto le darían de más día en crecimiento o las paso ya a floracion graciass
-