Resultados de búsqueda

  1. K

    cuianto les keda??

    muchas gracias por intentar decirme eso sin decir informacion esk siempre q posteo estoi to fumadete i se me olvida ajjajajaaj pos llevan exactamente 4 semanas son orange bud otra cosa los tricomas cuales son?esk no estoi muy seguro gracvias :D
  2. K

    cuianto les keda??

    hola marihuanos :D solo keria preguntaros mas o menos cuanto les falta para cortarlos gracias de antemano :D
  3. K

    engorda cogollos (PK)

    hola buenas marihuaneros , tenia una duda ,me compre ayer en un grow un bote de engorda cogollos ( se llama pk el bote ) y le eche ayer la dosis y me gustaria saber cada cuanto tengo que echarlo por que enel bote no dice nada muchas gracias de antemano
  4. K

    cogollos

    no lo se tio es mi primer cultivo i debe de aver algo como un engorda cogollos pa q salgan mas grandotes o algo asi gracias
  5. K

    cogollos

    vale gracias otra pregunta que tengo es como y cuando tengo que echar el engordacogollos y tb me gusaria saber si se las puede transplantar en floracion o pasarian demasiado estres gracias de antemano
  6. K

    cogollos

    hola buenas bueno mirad esque tengo mis nenitas en floracion desde hace 3 semanas y me gustaria saber que tal veis los cogollos solo pongo una foto xk son todos iguales a ese que veis ahi abajo, tb me gustaria saber si ya es tarde para el engorda cogollos i eso gracias de antemano
  7. K

    gracias

    jjajaj ok ok esque la putada esque no tengo camara propia y tengo que pedirsela a un amigo y tal pascual por eso no pude hacer un seguimiento pero ya pondre fotos gracias : D
  8. K

    gracias

    bueno gente solo quiero decir que es mi primer cultivo y gracias a vosotrs e conseguido q mis plantitas tiren palante :D de 6 q plante 1 se murio y otra era maxo las otras 4 embras sin vosotros no lo abria onseguido creerme bueno solo eso gracias
  9. K

    hembra,macho !

    porfavor necesitaria si alguien es tan amable q me pongan varios ejemplos de como es un macho y como es ua hembra esk no se difereniarlas !! gracias de antemano y ayuda porfavor q sino me van a follar a las embras !! gracias :D
  10. K

    ayuda por favor !

    hola keria saber buestyra opinion sobre el estado de estas plantas y decirme si creeis q es embra o macho es mi primer cultivo y tengo planeado q no sea el ultimo gracias de antemano
  11. K

    Soy policia y mi vecino cultiva plantas

    amigo no soy maricon lo que pasa es que tengo respeto por la gente sea plicia o SEA LO Q SEA ojala que a gente como tu algun dia tenga 1 problema y todos pasen yo si llego a ser policia da por seguro q prefiero q te pudras a ayudarte todos somos personas y si yo soi maricon tu madre come rabos...
  12. K

    legalidad

    hola a todos ! mi opinion de porquen o esta legalizada la mariguana es por que el estado no saca dinero.pongo un ejemplo : la marihuana la puedes plantar y de ahi sacar hachis sin muchas dificultades pero por ejemplo no creo que todo el mundo tenga 1 planta destiladora en casa para fabrikarse...
  13. K

    Soy policia y mi vecino cultiva plantas

    mira tio para un jodio "poli" que encuentro que entra a razones...lo conozca o no.. NO LE FALTES EL RESPETO mas que nda por que es person y aver si contagia su despreokupacion por la marihuana al os demas policias bueno en fin amigo poli yo aria lo que te an comentaopor ai arriba ablale de...
  14. K

    kaundo florar¿

    vale graias pero no se como seria eso de podar y tampoco se lo que es un brote -.- como beis soi muy novato en esto agradeceria todo tipo de cnosejosgracias http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=41077 esas son mis plantas
  15. K

    kaundo florar¿

    buenas tengo 5 plantas de la misma especia q es blueorange y como soi mui novato en esto me gustaria saber mas o menos que altura deberian tener para enpezar a ponerlas a florar la mas avanzada que tengo mide sin contar la maceta 55 cm gracias por la info
  16. K

    Se sabe ya el sexo o es demasiado pronto ?

    amigo yo no soy mas que un novatillo pero creo que por desgracia las que salen hay son macho : ( de todas formas suerte una cosa que keria preguntar.Esque un amigo me adico que al comprar las semillas feminizadas no siempre salen hembra.que oprcentaje hay?salen hembra?macho?tangada? gracias por...
  17. K

    ojas dobladas :S

    bueno tengo 1 plantita lo siento pero por falta de camara asta que no me la dejen no podre poner foto que tiene las hojas como un poko amarillentas y en forma de V y no se que puede ser muchas gracias y aupa el verde !
  18. K

    hojas que caen !

    estas son decirme vuestra opinion ya se q no es el lugar idoneo pero no tenia otro sitio xD en el 2 cultivo intentare tener algo mejor .gracias de antemano
  19. K

    hojas que caen !

    lo se que deberia poner fotos lo siento esk no tengo camara >< bueno le problema creo q era el riego por q leeche un poko de agua y las ojas subieron en 5 min detodas formas pongo los datos de la planta por q las ojas se caen demasiado son orangeblue la planta tendra unos 70 cm el ph de mi casa...
  20. K

    hojas que caen !

    hola buenas, me llamo jorge y es la primera vez que planto mariguana ahora mismo no tengo alguna foto que poneros de las plantas como estan asi que os dire los sintomas las hojas estan hacia abajo en pikao i creo aunk no estoi muy seguro que crece algo lento alguien sabe por que puede ser?y como...
-