Resultados de búsqueda

  1. C

    Habéis visto esto?!?

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/guardia-civil-desmantela-mayor-plantacion-marihuana-espana/csrcsrpor/20130827csrcsrsoc_6/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Tw Que barbaridad!!! En parte me alegro. Porque sería para el mercado negro. Siempre estoy de acuerdo con legalizar la situación...
  2. C

    ⚠⚠⚠Que es esto??!!??⚠⚠⚠

    Hola; Este año, para mi, el más extraño tras años de cultivo... me estoy encontrando con insectos que jamás había visto. Y menos en mis plantas. Primero saltamontes minúsculos, luego los hermanos hormonados de estos. Y ahora, un sucedáneo de caviar ( a simple vista y al primer golpe lo parece...
  3. C

    Remedios para Saltamontes

    Hola; Que remedios soléis utilizar vosotros, para combatir los saltamontes?!? A parte de darles caza manualmente... Este año me llevan frito. Me comentaron que el BT va bien, pero ya llevo un par de aplicaciones para la oruga y de paso para ver si acababa con los saltamontes... Y no del todo...
  4. C

    ¡¡¡¡ Florenciendo en MAYO !!!!

    Hola chic@s: Puse el dia 15/5 ( hace una semana ) 5 esquejes de interior a exterior... y sorpresa la mía que se están poniendo a florar. Son cinco genéticas diferentes: G13, C+, Cream caramel, Jack47 y una Ice cool. Y es la primera vez que me sucede. O este año el tiempo esta loco o el que...
  5. C

    Decepcion con FAST BUD con fotos actualizadas

    Hola: Yo no se vosotros, pero yo a dia de hoy me he llevado un chasco con las fast bud de sweet seeds. Germiné 3 semillas de fast bud el 15 de abril, a los 3 dias en vasitos de plastico con composana y sol. 5 de mayo transplante en macetas de 11 litros. y a dia de hoy, tengo 3 plantas bien de...
  6. C

    Seguimiento Ice Cool, S.A.D. s-1, church

    Hola a tod@s : Este año, por segundo año consecutivo, voy a plantar en exterior y mi intencion es la de hacer un seguimiento. El año pasado coseche una Northem Lights de female seeds y para ser el primer año que cultive, me sorprendieron los resultados y no me pude quejar. Para este año...
  7. C

    ARAÑA!!!!!!! (FOTOS) BENEFICIA O PERJUDICA!!!!!!?????!!!!!

    Hola a todos: Aqui yo otra vez, exponiendo mis muchas dudas. Espero no incomodar. Bueno a lo que iba. Esta mañana pasandole una revision a la planta, he visto como una araña, era del tamaño mas o menos de los smilies que hay en el foro 8O . me gustaria saber si me la cargo o la dejo de...
  8. C

    Granos extraños ( fotos )

    Hola a todos: He aqui exponiendo, para variar, las dudas de novato. Le han salido como una especie de granitos a mi plantuki, que van desde la base del tallo hasta el 3 nudo. Me gustaria saber si eso es normal o si me debo preocupar ( para variar ). Es que al principio, parece que pillas todas...
  9. C

    Agua filtrada por jarra Britta

    Hola a todos. Queria preguntaros, si filtrar el agua de riego por una de esas jarras cn filtro ( lease Britta) son perjudiciales o es mejor que la del grifo. Un saludo y gracias a todos
  10. C

    Ayuda por favor se seca Northen Light ( female seeds )

    Hola a todos: Despues de intentar montar un cutre indoor, y que la novia me diera un ultimatum, me decidi a platar en el balcon una semilla feminizada. Os comento un poco.... La semilla es una Northen light feminizada de female seeds. La tierra es composana universal. El agua del grifo sin...
  11. C

    Intentando montar un Cutre-indoor, con su seguimiento

    Hola a todos/as y seguir asi que sois cojon..&%$s/as Haber por donde empiezo: Como algunos ya saben, tengo un armario de 2 metros de alto por 42 de profundo y 80 de ancho. El tipico armario de melanina blanca que se utiliza para guardar los productos de limpieza. Tengo tambien una sodio...
  12. C

    Necesito esquejes Urgente !!!!!!!!!!!!!!!11

    Estoy empezando y lo suyo para empezar con buen pie, seria conseguir unos buenos esquejes. Me da igual variedad. Por favor contestarme por privado. P.D: Soy de Valencia Un saludo y gracias por adelantado :wink:
  13. C

    Consejo Armario para primer indoor

    Hola a todos: Me gustaria que me comenteis, si voy bien encaminado en la construccion de mi armario de mi 1er indoor. Ya que lo mio me esta costando: broncas con la parienta, gritos, presion psicologica ( " como montes el armario, y tengas ganas de f..... la vas a meter ahi dentro , por que a...
  14. C

    Semillas Easy Bud de Female seeds

    Ante todo, daros la enhorabuena a todos los que haceis posible este foro. Es de lo bueno lo mejor. Os llevo leyendo un mes mas o menos, y sois la ostia. Y ahora al tema que nos ocupa: Queria preguntaros que os parecen las semillas de Female seeds "easy bud". Ya que es la primera vez que...
-