Resultados de búsqueda

  1. J4m4ic0

    compro armario 80x80

    Hola, tengo un Armario Secret Jardin Twin T90 (90x90x220) con un año de antigüedad y un cultivo el cual lleva apalancado como 7 meses pues lo tuve que dejar!! ¿Te interesa? Vivo en Almería, te dejo enlace a lo que tengo en venta...
  2. J4m4ic0

    Mi primer cultivo: Super Skunk 600W 120x120 SOG (Mar de dudas jaja)

    Bueno! decir que hay un cambio en el proyecto y no vamos a pasar a los focos de 600W pues mi compañero se tiene que marchar por trabajo!! finalmente las haré florecer en este armario con 250W. Ahora vienen las dudas!!! Tengo 17 plantas en maceteros de 3,5L, llevan justo 1 mes de crecimiento...
  3. J4m4ic0

    Mi primer cultivo: Super Skunk 600W 120x120 SOG (Mar de dudas jaja)

    Gracias por los consejos! Si que estoy usando Rootfast de Atami para las raices desde la primera semana! Semana 4( 23/o2 - 01/03) Esta semana hemos procedido a transplantarlas en maceteros de 3,5L y se regaron por primera vez con 2mL/L de abono de crecimiento MariaGreen y 1mL/L de Rootfast, he...
  4. J4m4ic0

    Me presento por aquí!

    Pues puedes verlo aqui!! un saludo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-super-skunk-600w-120x120-sog-mar-de-dudas-jaja.158371/
  5. J4m4ic0

    Mi primer cultivo: Super Skunk 600W 120x120 SOG (Mar de dudas jaja)

    Semana 1(2 al 8 de febrero) Pusimos a germinar las semillas en agua hasta que aparecieron los primeros rabitos tras 24 horas, momento en el que las pasamos a los jiffys humedecidos previamente con agua pH 6 y EC 0.4. Mientras vamos preparando la cámara de crecimiento: Semana 2 (9 al 15 de...
  6. J4m4ic0

    Mi primer cultivo: Super Skunk 600W 120x120 SOG (Mar de dudas jaja)

    Buenos días! me acabo de presentar por estos lares y como tengo un pequeño cultivo en marcha pues voy a ocupar este espacio para que veáis como va progresando y compartáis opiniones y si es posible me echéis un cable pues es la primera vez que cultivamos! (somos 2). Equipo Sala de...
  7. J4m4ic0

    Me presento por aquí!

    Buenos días!:) Soy un joven de 24 años de Málaga al que no le gusta el tabaco y llevo apenas un año fumando hachís y marihuana (fumo relativamente poco aunque cada vez algo mas jajaja sobre todo cuando pillo vacaciones) Vivo con un colega en un piso en el que nos sobra una habitación y vamos a...
-