Resultados de búsqueda

  1. Edusweet

    Ayuda con esto por favor!!!

    En cultivos indoor, una vez germinada la semilla, puedo pasarla a un vaso de papel o plástico descartable con un poco de tierra fertil para que crezcan las raíces algunos centímetros y después pasarla directamente a un tiesto definitivo sin tener que hacer tantos trasplantes? Pregunto en línea...
  2. Edusweet

    riego en indoor

    Cual es el momento para regar a las marías en este sistema de cultivo.... cuando se comienza con luz o en la fase de oscuridad total? Aunque parezca tonta la pregunta, pero necesito indagar porque soy novato en esto. Muchas gracias para quien quiera ayudarme!!!!
  3. Edusweet

    AYUDA POR FAVOR!!! indoor con sistema de iluminación Led

    Buenas gente, investigando y leyendo un poco pude conocer que es factible y óptimo el crecimiento indoor de los cultivos bajo este tipo de luminarias, estoy en el armado de un superarmario y quiero instalarlas, el armario mide dos metros de alto por 1.5. m de largo y por 1m de ancho, quisiera...
  4. Edusweet

    autoflorecientes en exterior

    beneficios y contras de cultivar autos en macetas al exterior? Por favor, formemos entre todos recomendaciones beneficiosas para compartir, según sus saberes y experiencias, gracias!
  5. Edusweet

    Seguimiento Primer cultivo autofloreciente de Sweet Cheese Auto

    Buen Día Canabicultores Expertos y no tan, como es mi caso ya que es mi primer cultivo de María Auto. Elegí la semilla de Sweet Seeds, Sweet Cheese Auto, híbrido de 3º generación, tiempo de cosecha de 65 a 68 días, o mas o menos, digamos, cuando la planta ya esté en punto caramelo para ser...
-