Resultados de búsqueda

  1. dovah

    Armarios LOW COST y sus resultados. [Comparte aqui tu cultivo de bajo presupuesto]

    Buenas forolegas, Todas las fotos que vereis aqui son el producto final de un economico indoor basado en (Todo el que tenga fotos de sus indoors de bajo presupuesto esta invitado a compartir los resultados) : una caja de carton forrada con papel reflectante ( hay varios utensilios reflectantes...
  2. dovah

    mini cheese auto interior- Xtreme low cost

    Buenas comunidad pongo un enlace aqui del seguimiento de una cheese auto medio interior medio exterior, pero que a acabado siendo casi toda de interior, con suerte la saco al sol dos veces a la semana y por estas fechas solo da 2:30h de sol directo al dia. Total que es de interior que por cada...
  3. dovah

    [Completo]mini cheese auto interior/exterior- XTREM low cost

    Hola muy buenas hace unos días un amigo me dio una cheese AUTO con dos semanas de vida, que no había cerecido nada, tenia poco mas que los cotiledones, recibia una hora de luz directa al dia, además tenia exceso de riego y el sustrato no es muy bueno, aparte la maceta es un cubo de fregar con...
  4. dovah

    MAÑANA DEJO DE FUMAR [real]

    pues eso señores/as, mañana, hasta el dia de la cosecha de mi critical+, dejo de fumar!........... no las tengo todas pero por suerte no emprendo solo esta aventura, mi colega/hermano me acompaña, o yo lo acompaño a el. la idea es intentar evadirme un poco de la marihuana, ya que desde que era...
  5. dovah

    [duda] Que es esto?

    buenas gente el otro dia le pedi un poco de tierra a mi tio, el me dio una torreta con sustrato y una bolsita hermética con unos polvos.. le pregunte 40mil veces que función tenían esos polvos pero se andaba por las ramas y al final no me respondio.. se que es algo bueno porque el monta...
  6. dovah

    duda eleccion de variedades, cuala escojeriais?

    tengo: critical+ shark attack super silver roadrunner auto roadrunner 2 auto blue fruit diésel industrial plant moby dick moby dick 2 critical Jack esas son las variedades que tengo y nose cuala plantar, ya que solo seria una planta, se que la moby dick es pepino pero quiero toda clase...
  7. dovah

    1 critical+ posible scrog / NoMoney

    Hola chaval@s, el dia 1 a la 3 AM puse a germinar en servilletas una critical+, ahora mismo la acabo de pasar a una torreta pequeña. Para los primeros días de crecimiento usare bajo consumo, de 9W, 11W, 20W y 40W, con diferentes espectros. Con ganas de q pasen los días!! por cierto...
-