Resultados de búsqueda

  1. elMCjkr

    Seguimiento sodio 400w 60x90x180 TERMINADO

    mirate eso de la luz k le entra al indoor cuando sta a oscuras xk eso podria algarte mas la floracion a mime paso y veia k los cogollos no engordaban y era x la luz k despredia el alargador parece k no pero esa pekeña luz a oscuras se ve mucho saludos
  2. elMCjkr

    Seguimiento sodio 400w 60x90x180 TERMINADO

    hola amigo mira pude ser por alguna luz k le entro al cultivo d algun alargador o algun agujero en el armario etc etc,para mierar eso metete dentro del armario a oscuras y t kedas un rato dentro mirando aber si ai algo de luz k entra x algun lado tambien t dijo k yo deje lo de 12/12 x 10 de luz...
  3. elMCjkr

    Seguimiento sodio 400w 60x90x180 TERMINADO

    pero muy bien colega tienes ectractor e intractor con cuanta tmperatura cultivas otra cosa si enciendes el foco x la noche y lo apagas x el dia t ira mejor saludos
  4. elMCjkr

    Seguimiento sodio 400w 60x90x180 TERMINADO

    no es por desilucionar pero las mias tien 29 dia y tienen los cogollos muchos mas gordos k esos aunk no se si es porke yo cuento a partir desde k salen los primeros muñones de pelos blancon en las puntas no desde k cambio 12/12
  5. elMCjkr

    uN fOcO dE 400W pArA cUaNtaS pLaNtaS Me dA?

    simpre planto 8 plantas en maceta de 7 litros pero esta vez solo puese 6 saludos y buenos humos
  6. elMCjkr

    uN fOcO dE 400W pArA cUaNtaS pLaNtaS Me dA?

    mi armario es de 50cm de ancho 1,50 d d largo y 2 metros d alto tengo extractor intractor menor k extractor foco d 400w de sodio y 3 ventiladores d pc y uno de esos chicos de coches y termometro e hidrometro,la tenperatura aora en verano de 32 grados encendiendo el foco x la noche y sin foco...
  7. elMCjkr

    uN fOcO dE 400W pArA cUaNtaS pLaNtaS Me dA?

    yo stoy cultivando aora mismo con temperatura en 32 grados con el foco encenido x la noxe y voy a x la cuarta semana casi 5 d floracion y cogollacos y llenos de resina y mi segundo cultivo
  8. elMCjkr

    puedo cosechar?

    alguien me puede contestar
  9. elMCjkr

    Seguimiento 6 Indicas 2x400w PRIMER INDOOR. [Cosecha]

    63 DIAS CON MES CRECIMIENTO INCLUIDO O A PARTE
  10. elMCjkr

    SCROG 94x60X190 HPS250W JACK LA MOTA X2

    PONER UN VENTILADOR PARA SECAR ANTES O COMO VA ESO SALUDOS
  11. elMCjkr

    puedo cosechar?

    hola gente os cuento mi problema tengo mi indor con 4 semanas de floracion pero tengo varias matas muy adelantadas y con buenos cogollos,mi pregunta es si puedo cosechar una, colocara la k kiero cosechar tiene mucha resina y ya se ve k no son strasparente si no opaca?y kiero cosechar xk hace...
  12. elMCjkr

    Consequencias de el dejar de fumar marihuana.

    eso s lo k me pasaba a mi pero x eso preferi deja el tabaco
  13. elMCjkr

    Consequencias de el dejar de fumar marihuana.

    pero ofumais la hierva con tabaco o sola xk el problema sta en k la mezclais con tabaco
  14. elMCjkr

    Primer cultivo ( Kritic 70 auto)

    todavia estas a tiempo d cambiarla pero no tardes muxo xk las autos es mejor plantarlas ya en macetas grandes xk su ciclo de creciminto son de 15 a 22 dias saludos
  15. elMCjkr

    crecimiento desde semillas Necesito una opinion

    se paciente a lo primo desde semillas parecen k no tiran luego se aceleran jaja saludos
  16. elMCjkr

    Semillas en plantas

    lo de las autos con semillas en mi vida lo e scuxado la verdad y llevo tiempo cultivando autos y feminizadas,las semillas de la killer las puedes sembrar t saldri un cruze d la killer cn la k era la ermafrodita,nota de esto k esas semillas pueden salir hermafroditas pero t doy 80 por ciento de k...
  17. elMCjkr

    corto o espero??

    puedes poner fotos saludos
  18. elMCjkr

    Ayuda xfavor:¿cuanto florecerán?(Fotos)

    k foco usas y si la verdad k con 55 dias sta muy pekeña pero cuando induces a floracion en dos semana t crecera el doble o triple segun genetica 12/12 sin interrupcion en la oscuridad saludos
  19. elMCjkr

    seguimiento indoor segunda cosecha(eskejes)

    gracias pero eso del ph la verdad no me intereso muxo ni con el indoor tampoco y no tengo ni una hoja kemada ni amarilla
  20. elMCjkr

    Aire acondicionado

    k ivento es ese saludoshttp://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-indoor-segunda-cosecha-eskejes.160960/
-