Resultados de búsqueda

  1. Djdelux

    Cuanto tiempo le queda?

    La verdad llevan bastante, sean auto o feminizadas llevan tiempo de sobra ya plantadas, las critical normalmente varían entre 60 a 65 días d flora para estar listas, pero siempre depende de las condiciones en q se formaron en cuanto a la luz y temperatura.... Es este caso yo digo que le des una...
  2. Djdelux

    Cuanto tiempo le queda?

    Men tranquilo, con 3 días no quiere decir nada, déjala una semana completa y verás cómo va de bn, teniendo las primeras hojas y que les llegue buena iluminación estas súper bien, saludos
  3. Djdelux

    Cuanto tiempo le queda?

    Siempre depende q tipo de planta es, alguna están listas en 60 días y otras en 90 etc, calculalas siempre x el color de todos los pelillos, si ves q el 90% ya está color oscuro pues dale y corta, al secado una semana, al curado 2 semanas, si eres paciente y esperas ese tiempo tendrás para fumar...
  4. Djdelux

    Mis plantas se están muriendo

    Amigo esa tierra donde la compraste? Lo digo por qué tb suelen ponerse amarillas y con machas aparte de caídas por el ph de la tierra la cual va quemando raizes si no es el apropiado
  5. Djdelux

    Mis plantas se están muriendo

    Mmm tiene mucho nitrógeno, el bio crow normal tiene un 4% nitrógeno, te recomiendo dosificarlo con mas agua que fertilizante, 1ml x litro d agua para evitar un golpe muy brusco de nitrógeno
  6. Djdelux

    Mis plantas se están muriendo

    Men no se si en argentina este o no ese producto pero en vee a cualquier tienda growshop y consulta por uno, yo tb tengo auto y los riego cada 3 dias, al ser auto tienen crecimiento mas rápido y me chupan rápido el agua, siempre q la superficie de la tierra a 1 cm esta seca es por qué agua...
  7. Djdelux

    AYUDA PORFAVOR

    Tienes toda la razón men, no vi que el comentario fue hace mucho tiempo donde pedías ayuda de tu primer indoor jajajajaja, bueno hoy en dia cuando todos los pelillos estén color marrón en los cogollos dale un corte, un secado y un curado y pues muestra cómo quedaron esos frutos, saludos men
  8. Djdelux

    ¿Cuantas veces puedo usar el mismo sustrato?

    Lo ideal es que no uses la misma tierra, la planta que ya creció en ella absorbió todos los nutrientes de ella, si quieres usar la misma procura quitar todas las raíces que quedaron, agregar dosis de humus de lombris, perlita y ojalá fibra de coco y tendrás la combinación perfecta
  9. Djdelux

    Ayuda soy nuevo y primerizo

    Hola men, eh realizado cultivos en exterior como en indoor ahora ultimo, tu planta se ve bien, la tierra no, la tierra ideal para la marihuana es la que venden en growshop por qué tiene el ph ideal, cuenta con la medida necesaria de perlita lo cual te ayuda para airear la tierra y q no sea dura...
  10. Djdelux

    AYUDA PORFAVOR

    Men esas plantas se ven súper bien, dales tiempo e irán creciendo, dales fertilizante de crecimiento cada unos 3 días (bio fish o bio crow) y verás q les será de gran ayuda, mantén la humedad ambiente en lo posible en un 40%, mis nenas también eran pequeñas a las dos semanas y luego crecieron...
  11. Djdelux

    Cultivo 2015 ! ... MX

    Fucking mosca blanca a la vista xD, amigo esa tierra donde la compras? Veo a simple vista que le falta perlita para airearse y oxigenarse mejor, a pesar de todo se ven en buen estado :) éxito con las nenas
  12. Djdelux

    ayuda,quiero saber si es macho o hembra?

    Men, en las fotos no se vee claramente si es macho o hembra, pero con el contar del tiempo podrás ver si le salen pelillos blancos en los tallos de las hojas o si le salen pequeñas bolitas como figuran en la foto, allí sabrás a que tipo d planta corresponde saludos
  13. Djdelux

    Cuanto tiempo le queda?

    Y también recuerda darles el secado y curado correspondiente para tener un cogollo de lujo!
  14. Djdelux

    Cuanto tiempo le queda?

    Men, al momento de que todos los pelillos blancos del cogollo se vuelvan de color café o marrón oscuro (veo varios de ese color)es por qué ya están aptos para cortar, recuerda que durante la última semana sólo debes regar sólo con agua sin fertilizantes la tierra de lo contrario al momento de...
  15. Djdelux

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Jakzjakajaa tiran pinta las conchitas en la tierra xD
  16. Djdelux

    Mis plantas se están muriendo

    Hola men, tu planta que es de color amarillo con bio crow o bio fish (lo mismo) se recuperará, dale 1 ml por litro cada 3 días y verás cómo de a poco se pone verde
  17. Djdelux

    Pachamama!

    Pachamama!
  18. Djdelux

    Ayuda con red skunk parada

    Tu planta si parece estar en proceso de cogollar, dale tiempo y no abuses del fertilizante de floracion, intenta darle el mayor tiempo de sol si lo tiene a en exterior, saludos
-