Resultados de búsqueda

  1. MaTica

    Los libros más jartos que hayáis leído

    ¡Ciertísimo! Gabriel García Márquez es absolutamente superior a Allende... Recomiendo cualquier obra de Jorge Amado ("La muerte y la muerte de Quincas Berro Dagua" es una genialidad y una cagada de risa, también "Doña Flor y sus dos maridos" o "Gabriela, clavo y canela"... Claro, están las más...
  2. MaTica

    Saludos

    ¡Ah! Y la cabrona mosca blanca :(
  3. MaTica

    Saludos

    ¡Gracias! Sí, todo está marchando super bien, de momento mi única amenaza es un volcán, jeje, pero no pasa nada (espero)...
  4. MaTica

    Como puede afectar la ceniza volcanica a una planta en floracion?

    ¡Tenía la misma duda y nadie me respondió! Me pasa algo similar, solo que la ceniza no es tanta como la que tienen ustedes en Chile ahorita (soy de Costa Rica y desde hace meses está el Volcán Turrialba expulsando ceniza)... La ventaja que tengo es que cuando el volcán tira las columnas de...
  5. MaTica

    Saludos

    :) jejeje... gracias...
  6. MaTica

    Saludos

    Gracias :)
  7. MaTica

    Saludos

    Gracias... Bueno, yo no sé lo que es parir, pero cultivar sí es muy bonito...
  8. MaTica

    Ceniza volcánica en las plantas, ¿cuánto daña los cogollos?

    ¡Hola! Hoy hubo una erupción volcánica de ceniza en mi país (Costa Rica) y encontré mis plantas (macetas en exterior) cubiertas por la ceniza (capa delgada). Las limpié cuidadosamente con agua y parecen estar bien, las metí a mi habitación por hoy, sin embargo dicen los expertos que la lluvia de...
  9. MaTica

    Saludos

    ¡Hola! Vieras que estuve en Chiapas una vez hace varios años y fumé una mota espectacular... Con esa mota y esa comida me sentía en el paraíso, jeje
  10. MaTica

    Saludos

    Gracias!
  11. MaTica

    Saludos

    ¡Gracias! Sí, prometo aprovecharlo ;)
  12. MaTica

    Saludos

    Gracias! ☺️
  13. MaTica

    Saludos

    Hola! Acabo de unirme para aprender todo lo que pueda... Comparto mi felicidad: ayer colgué mi quinta mata y tengo unas lindas bebés que van creciendo de maravilla... En mi caso las tengo en exterior, en el patio, y el clima me trata con amor porque soy de Costa Rica... Ahora lamento el tiempo...
-