Resultados de búsqueda

  1. Ervagote

    Psicodelicia

    Pues si que salen muchas a cafe, volvere a plantarla😁
  2. Ervagote

    bubble gum de Serious o TH seeds??

    Hola, yo plante 3 bubles De th seeds y salían plantas homogéneas todas buenos cogollos, pero el feno clicle.. sigo con las ganas de ellas y encontrar un buen ejemplar, seguire probando👍
  3. Ervagote

    Agua destilada con alta EC

    eso te iba preguntar que a cuanto te salia a ti, pues entonces tendré que pasarme por el chino gracias!
  4. Ervagote

    Agua destilada con alta EC

    pues creo recordar que la de 2l. costaban 1€ y la garrafa de 5l salia sobre los 2.40€
  5. Ervagote

    Agua destilada con alta EC

    pues en el mercadona la compro yo y sin ningún problema;)
  6. Ervagote

    Asociación de marihuana Tenerife

    claro que hay asociaciones. Búscalas por internet y llamales te harán pagar la cuota de todo el año pero bueno.. por lo menos fumas en vacaciones jeje un saludo
  7. Ervagote

    Variedad Green Poison F1 Fast Versión, opiniones y tiempo de floración

    una pregunta a que distancia tienes el foco y que temperatura tienes en las puntas de las plantas?
  8. Ervagote

    Variedad Green Poison F1 Fast Versión, opiniones y tiempo de floración

    Hola. van bastante bien compañero, ahora necesitan nitrogeno, pero te han entrado bastante bien en flora, no les veo carencias a simple vista. comentanos que fertilizantes usas un saludo.
  9. Ervagote

    Variedad Green Poison F1 Fast Versión, opiniones y tiempo de floración

    pues normalmente suelen doblar o incluso triplicar el tamaño, las sativas crecen mas que las indicas, también depende mucho de la variedad que estas cultivando, y los cuidados que les des a la planta. no puedo decirte nada de esta variedad porque no la he cultivado nunca. un saludo P.D...
  10. Ervagote

    Variedad Green Poison F1 Fast Versión, opiniones y tiempo de floración

    Hola. por lo que veo no tienes armario. yo te lo recomiendo para un mejor control del clima si eres nuevo en el mundillo. y hubiera puesto mas plantas para un foco de 600, haz lo que te dice el amigo Manuel71, vegetativo mas largo, yo la podaría para que te ocupen mas espacio a lo ancho que a lo...
  11. Ervagote

    ayuda! sobrefertilización o exceso de riego?

    correcto no he hablado de la humedad por que la he tenido en torno al 60-70% en crecimiento y 50 en floración. también tengo que regular el clima mejor. muchas gracias galsato. un saludo
  12. Ervagote

    Variedad Green Poison F1 Fast Versión, opiniones y tiempo de floración

    Hola. se empieza a contar desde que cambias el fotoperiodo dales unos 30 centimetros (depende de lo grande que las quieras) y a flora!, esta variedad la estuve mirando y muy corta su floración ya nos contaras que tal. por cierto se ven bastante sanas. un saludo.
  13. Ervagote

    ayuda! sobrefertilización o exceso de riego?

    Gracias MAnuel71. al finalizar el cultivo en mi libretita donde apunto el seguimiento voy apuntando los errores, y he apuntado 9 nada mas y nada menos! de los que me he dado cuenta claro, habrá otros que los aprenderé en el siguiente. esto engancha jaja. un saludo y buenos cultivos!
  14. Ervagote

    ayuda! sobrefertilización o exceso de riego?

    Pues tienes razón, el problema que tuve fue que tenia macetas de 11L también y fue donde me ocurrió esto que comento, 9-10 dias sin poder regar pero porque tenia temperaturas de 22-23 de maximas con los LED, entonces se me secaba digamos media maceta, la parte de abajo no secaba, entonces ahí...
  15. Ervagote

    ayuda! sobrefertilización o exceso de riego?

    hola galsato. Pues tienes razón, el problema que tuve fue que tenia macetas de 11L también y fue donde me ocurrió esto que comento, 9-10 dias sin poder regar pero porque tenia temperaturas de 22-23 de maximas con los LED, entonces se me secaba digamos media maceta, la parte de abajo no...
  16. Ervagote

    ayuda! sobrefertilización o exceso de riego?

    hola galsato. Pues tienes razón, el problema que tuve fue que tenia macetas de 11L también y fue donde me ocurrió esto que comento, 9-10 dias sin poder regar pero porque tenia temperaturas de 22-23 de maximas con los LED, entonces se me secaba digamos media maceta, la parte de abajo no...
  17. Ervagote

    ayuda! sobrefertilización o exceso de riego?

    hola Maurote, eso lo he sacado en 3,5l. amigo galsato. tenia entendido que asta que no se seque el sustrato no es recomendable regar para evitar exceso de riego, hongos y aparte tenia entendido que cuando seca el sustrato es cuando mas se oxigenan las raices, por eso lo hice así si me confundo...
  18. Ervagote

    Cual es el mejor Led Ayuda

    Si yo me suelo ir de casa 4-5 días por trabajo y cuando volvía aún no estaba seco el sustrato, yo he plantado en maceta de 11L. peero si me tarda tanto en secar al final comen menos porque haces menos riegos y hay que buscarles el equilibrio. También hay que contar con la humedad mas altas a...
  19. Ervagote

    Cual es el mejor Led Ayuda

    Hola buenas tardes. yo estoy utilizando los led CITIZEN 12-12 3000 cri y los llevo a unos 50W regulable. (cada uno) Te cuento mi experiencia. (es mi primer cultivo en interior solo había cultivado exterior). y la verdad que me han impresionado bastante, había visto interiores de HPS y no los...
  20. Ervagote

    ayuda! sobrefertilización o exceso de riego?

    hola. si hice un lavado de raices y mejore la ventilación y se soluciono. ahora mismo estoy esperando al domingo para cortarlas :rolleyes::rolleyes: me gustaría abrir un nuevo tema y hacer el seguimiento entero, y que podáis aprender un poco mas de los fallos que he tenido y de todo el cultivo...
-