Resultados de búsqueda

  1. Ervagote

    que carencia es? (fotos)

    hola buenas noches. llevo unos dias viendo en mis plantas algunas carencias a continuación adjunto fotos por si alguien puede ayudarme, yo creo que es carencia de magnesio, quiero estar seguro para comprar me el producto adecuado, un saludo gracias
  2. Ervagote

    ayuda! sobrefertilización o exceso de riego?

    hola buenas tardes, tengo un problemiya que no se si es exceso de riego ya que he tenido problemas con la ventilación y no se me secaba la tierra llevo 11 dias sin regarlas y el ultimo riego el eche 1 ml de root juice y 0.5 ml de biogrow x litro, que me recomendais que haga? la tierra ya esta...
  3. Ervagote

    Problemas con los riegos en led cob (fotos)

    Hola a todos, bueno os comento un poquito mi problema con mi primer indoor, utilizo led cob 12-12 los de 6º generación, tengo una temperatura de 17-18 apagado y 24 encendido humedad de 50-70, utilizo tierra light mix de biobizz y humus de lombriz, abonos biobizz y las plantas pasaran a floracion...
  4. Ervagote

    Decidido por el COB

    Hola a todos, me he venido a vivir a málaga y bueno aquí no puedo plantar en exterior por lo que me he decidido a montar un armario (es pequeño 50x60) porque el piso en el que vivo es chico y iré ampliando en un futuro. he estado leyendo mucho sobre los COB y me tienen mareado ( no tengo ni...
  5. Ervagote

    Me presento y quiero un cob

    Hola a todos, lo primero felicitaros por el gran trabajo de este foro, por toda la información que aportáis cada uno de vosotros y por todo lo que me habéis ayudado. (llevo unos pocos de años leyendo de vosotros):rolleyes: Llevare unos 5-6 añitos plantando en exterior ahora por motivos...
-