Resultados de búsqueda

  1. B

    Autofloracion en tierra madre!!

    Como veis pra darle el corte? Soy novato y bose cua ndo cortat
  2. B

    Autofloracion en tierra madre!!

    Burnas, aqui os dejo una fotos actuslizadas. Ayer le hize un te de platano con miel y se lo heche, el proximo dia q vaya subire fotos ha er si han engordado, ya que los veo muy flacos, si alguieb ha tenido alguna experiencia con el te de platano agradeceria su comentario. Gracias y buenos humooos
  3. B

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    Pues he vusto conejos fuera de la malla i no tengo bi una hoja comida, alomejor di w podrian entrar, pero mientras que no entren yme basta. daludos
  4. B

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    Pues este anyo no me tocsn ni una joja, parece pequenuo pero mide un metro eso no losaltan salufos y buenos humos
  5. B

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    La maya la puse porque el anyo pasado ya me cortaro una planta los putos conejos i a@si ya no me preocupo de nada
  6. B

    Creéis que esta ya?

    Lechosos tirando a ambar deben estar
  7. B

    Creéis que esta ya?

    Yo esperariabalgo mad, tricomad lechosos i pelitos aun blancos
  8. B

    Autofloracion en tierra madre!!

    Buenas amigo, te responfo co un buen caxarro en la boca jajajaja ;) Para emoezar es una canape, de rockwell sedd, la verdad q ue he utilizado 4qilos de estiqrcol de gallina, i 2 litros de tierra de comora i directo sl bancal, se paraliza un poco cuando la transplantas pero el tamanyo final es...
  9. B

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    Aqui os dejo una s gotos de como van mis plantitas, un saludo.
  10. B

    Autofloracion en tierra madre!!

    Buenas , como la veis, yo creo q en dos semanas estara lista no? Ya q hhoy e visto los primeros pelitos marrones. Agradezco comentstios. saludos
  11. B

    Vamoooossss