Resultados de búsqueda

  1. GonzaGreen

    Registro para cultivar

    Hola gente, les cuento como es la cosa respecto al registro en el IRCCA actualmente. Las inscripciones que cesaron el 23 de febrero de 2015 eran para cultivos existentes, lo que actualmente sigue abierto y sin limite de tiempo son las inscripcion de cultivos a FECTUARSE, es decir futuros...
  2. GonzaGreen

    Registro para cultivar

    Muchas gracias Mflecha!! Verdolaga, leí de la mismísima web del IRCCA en sus aspectos normativos, donde dice claramente que las inscripciones se realizarían hasta el 23 de febrero y sobre futuras inscripciones no decía nada, no hay ningún material, nadie sabe! Creo que mañana metiro para alguna...
  3. GonzaGreen

    Registro para cultivar

    Muchas gracias Mflecha!! Verdolaga, leí directamente de la web de IRCCA en sus aspectos normativos que el registro permitía inscripciones ordinarias hasta el 23 de febrero y respecto a futuras inscripciones no dice nada y nadie sabe nada, ni siquiera personal del propio IRCCA, lamentable. Creo...
  4. GonzaGreen

    Registro para cultivar

    No busco el debate de si esta bien o mal registrarse gente, solo quiero saber como y cuando seria la próxima instancia de inscripcion a los registros, ya que actualmente venció el plazo en febrero. Salutte
  5. GonzaGreen

    Registro para cultivar

    jaja la del verdo no se si la tiro pero la voy a tener en cuenta, gracias bro, salutte
  6. GonzaGreen

    Registro (estar legal)

    Hola gente, quisiera despojar una duda... Saben si habra una nueva instancia de inscripción a los registros de cultivadores domésticos? Agradezco la información, desde ya muchas gracias.
  7. GonzaGreen

    Registro para cultivar

    Hola gente, quisiera despojar una duda... Saben si habra una nueva instancia de inscripción a los registros de cultivadores domésticos? Agradezco la información, desde ya muchas gracias.
  8. GonzaGreen

    Registro para cultivar

    Hola gente, quisiera despojar una duda... Saben si habra una nueva instancia de inscripción a los registros de cultivadores domésticos? Agradezco la información, desde ya muchas gracias.
  9. GonzaGreen

    Registro (estar legal)

    Hola gente, quisiera despojar una duda... Saben si habra una nueva instancia de inscripción a los registros de cultivadores domésticos? Agradezco la información, desde ya muchas gracias.
  10. GonzaGreen

    Buenas me presento por aca, pronto me estare mudando a Montevideo

    Bienvenido hermano!! Vienes de Venezuela? Saludos
-