Resultados de búsqueda

  1. J

    cuando fumas aveses no sientes q se te van las luces

    yo creo que depende de diversos factores....tales como tu salud.....tu alimentacion........la cantidad y la calidad de la hierba... a mi afortunadamente solo me ha pasado una vez...que fume tanto que me desmaye y me bajo la presion.....que es lo que usualmente sucede.... yo recomiendo no...
  2. J

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Diccionario Mexicano bien... aki va como se maneja el lenguaje por aca mota, café, maria, la verde, maldad..........marihuana churro, peta, joint, toque......porro o cigarro de marihuana las tres........accion de dar tres fumadas a un porro forjar.....accion de fabricar un porro...
  3. J

    como elevar la el morao "la nota" efecto

    elevarte...... un vaso de vino tinto antes de fumar.....y uno mientras fumas....y otro despues de fumar......eso a mi me deja en un buen estado.... tambien puedes probar haciendolo en un cuarto pequeño...o un automovil con las ventanas cerradas....para que estes respirando constantemente tu...
  4. J

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    yo he logrado salirme de mi cuerpo yo he logrado salirme de mi cuerpo en total oscuridad....con una sola luz que ilumine solo mi cara y nada mas alrededor....... frente a un espejo......antes habiendome fumado un porro de buen tamaño....... mucha concentrancion.... y algo de musica de...
  5. J

    paranoyas o realidad

    si que da por pensar pues cuando yo comenze a fumar me daba muxo por reir y hacer payasadas con mis amigos......pero desde que deje de frecuentarlos me pasa lo que a ti.......me pongo a pensar muxo......mi forma de vida ha cambiado totalmente.......hubo una temporada que fumaba diario y llege a...
  6. J

    peliculas wapas

    Buenas Pelis hey que onda.....es la primera vez que entro a esta pagina.....que por cierto esta buenisima....... te recomiendo "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es con Jim Carey.....esta buenisima.... claro que tambien hay peliculas buenisimas como "Naranja mecanica"...
-