Resultados de búsqueda

  1. pistilos

    boquillas para los petas pasta rizo 60 cetimos de € 2000 bokillas

    necesitas saver algo de la domotica preguntame y te paso los links para que lo puedas miratelo
  2. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    eoooooooooooo macaveooo el titu pistilos esta de nuevo x aki
  3. pistilos

    domotizar tu cultivo E-cultivò

    pues te explico son 2 aparatejos que venden el internet son para controlar tu cultivo desde cualquier parte con el mobil ,tiene uno que es que controla la temperatura,humedad, la calidad del aire ,las intensidad de la luz,y el ruido. y es el (e-air)"controlador ambiental online" en conjunto con...
  4. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    para los katetillos como yo XD 1/2 pulgada = 1,27 cm 1 pulgada = 2,54 cm mira k lo americanos estos para medir son jodidos es anda que 1,30 jajaj no 1,27 k mola mas XD
  5. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    En centímetros si puedes guapa jajajaja:p
  6. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    yo la verdad que me llevado muchas disilusiones pensando que las leds eran otra cosa. ta claro que les falta para ser igual o parecido al hps. dicho esto tambien digo que los resultados cojiendole el ilo a los leds alturas riegos y temperaturas etc,etc. me e kedado flipao...... una led de...
  7. pistilos

    Seguimiento Early Skunk x2 180w LED DIY

    lle chapo las plantas las veo guapisimas de verdad estas muy sanas. para matar jejeje PD:me ha punto a este cultivo que me interesa estas leds
  8. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    buenos dias tiacos i tiacas bueno veo a hora que es mas temprano..:) y no boy tan fumado:D :P veoo_O que estan bien pero bien. ;) aver si notas alguna diferencia en las plantas. al otro cultivo... de luz de bajo consumo crecimiento etc etc. PD: gracias estrellado todo esto es para un projecto...
  9. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    jajajaajaj menos mal 3 años despues te allegado XD 24 horas mas i caduca el trasfo jejejejeje
  10. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    era una alusion.... y mas que nada por la forma plana que tiene bueno era solo por bromear :eek::D:confused::mad:;):):) PD: LO VARATO SALE CARO Y LO CARO SALE VARATO :confused::eek: JAJAJAJAJA NO?? JIJIJI LA INTENCION ES LO QUE CUENTA Y TODO LO DEMAS ES SEGUNDARIO
  11. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    jajaja tiaco pues ya ves entre que trabajo montando aires y las vacaciones que me pegado por que me case en junio jejejeje eso 2 meses desaparecioooo jejej pero ya toi por aki para dar guerilla :P
  12. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    las leds esas emiten buena cantidad de luz e tiaco?¿
  13. pistilos

    seguimiento con tira 300 leds

    Woooooooooooooooooooo tu me e quedado flipado,:) esas leds que son de marca apollo 200w :eek: ?¿ XD joder para cuatro duros que an costado, eso si el montaje ya veo:cool: que tiene su trabajilloo_O. pero muy bueno estrellado me e quedado con el resultado flipadisimo. bueno ya saves que me...
  14. pistilos

    Primer seguimiento

    lle maestro como llevas esas leds ?? las arañas ya veo que a rallao_O pero las leds no las veo :cool:
  15. pistilos

    Primer seguimiento

    pero son muy poco eficientes para el consumo que tiene 20,7 lumenes watio es muy escaso :s al final del mes si pagas luz... sera un dineralllo_O:confused:
  16. pistilos

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    si cheeeeeeee que pasa tiaco aki estamos para lo que surga.... :P menos sexo lo que seaaaa :P
  17. pistilos

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    tas equibacado de post no ? el de las macetas de fieltro estan en otro lado
  18. pistilos

    Ozonizador quita olor al 100%?

    ok no es lo mismo el ozono que los iones verdad ?
  19. pistilos

    Ozonizador quita olor al 100%?

    alguno de vosotros sabe algo de los iones negativos ?
-