Resultados de búsqueda

  1. pistilos

    domotizar tu cultivo E-cultivò

    hola a todos y todas os muestro mi nuevo projecto E-Cultivò de broadlink Se compone practicamente de 3 modulos. 1º-E-air (E-cultivo) 2º-RM (controlador universal) 3º-(SPmini-interuptor remoto) 4º-ip cam wirelees(opcional) aqui unas imagenes
  2. pistilos

    copia no valida de e-cultivo

    algun administrador que borre este post muchas gracias es una copia
  3. pistilos

    boquillas para los petas pasta rizo 60 cetimos de € 2000 bokillas

    Buenasss a todos bueno como los que me conoceis ya saveis que yo no paro ni debajo del agua, Aqui os dejo mi nueva adquisicion: jajajajajaj provarla y flipareis de verdad son comodisimas no tienes que hacer nada de nada y 1º son todo natural como la vida misma jajaja mirar e 2º no sabe mal...
  4. pistilos

    Macetas fieltro centimos de euro 2x5,5L mejores que las de plastico

    buenas pues nada os cuento visto que no hay nada parecido no aprimera vista os boy a dejar un tutorial de como hacer macetas de fieltro, BENEFICIO DE LAS MACETAS DE FIELTRO Libre circulación y flujo constante de oxigeno en las raíces. Mayor ínteractuación con el agua y abonos. Evita la variación...
  5. pistilos

    mi proximo jugetito :P

    Growmotics - Consigue el cultivo perfecto
  6. pistilos

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    el precio total de el led de 100 watios serian 30€ de la led 60x2w -10€ disipador-10€ traformador 100watios te puedes ahorrar el disipador si lo sacas de algun pc viejo pentiu 4 o algo asi yo tengo un app cerra app es una tienda de informatica( para los que no lo sepan) y alli me los regalan los...
  7. pistilos

    me represento jejeje

    hola me llamo alexs y soi valencia che y vivo en barcelona estoi interesado en el tema de la marihuana asi que aqui me teneis para lo que necesiteis :p un saludooooooooooooo y un fuerte abrazo y compartir es de sabios
  8. pistilos

    pc grow box 40x17x50+led full spectrum 100w= 300hps

    hola me llamo alexs soi de valencia aun que vivo en bcn y estoi interesado en el tema de los micro cultivos ya que lo veo una buena opcion para los que quieren plantar pero no pueden por espacio y por personas. esto de las pc grow box esta muy fresco o es que veo que es una cosa imposible...
-