Resultados de búsqueda

  1. VilaWeed

    Esta caja ira bien para el secado? y otras dudas

    Pues hoy mismo he puesto a secar a mi auto haze 2.0 y querria saber si ira bien esta caja, esta en un lugar oscuro ventilado , ya la he manicurado tambien , le he echo agujeritos por la caja para que ventile mejor igualmente y otra duda seria hasta cuando tengo que dejarla secar y pasar al...
  2. VilaWeed

    Dejo esta araña en la planta si o no?

    Pues hoy mismo me he encontrado esta araña encima de mi Power Kush y por lo visto tenia en la boca una araña pequeña blanca (que la verdad estoy enpezando a ver ya un par de arañas blancas pequeñas y no me gusta mucho la idea xD) que deveria hacer, dejar la araña que se come a la otra en mi...
  3. VilaWeed

    Bichos en los cogollos

    Hoy mismo he ido a revisar mis plantas una Haze 2.0 y una critical +2.0 Autos --- y en la haze revisando por dentro de los cogollos con cuidado de no romper me he encontradoo como huevos ya amarillos en 2 hojitas y las he cortado con las tijeras , ademas moscas del sustrato como pequeñas...
  4. VilaWeed

    Carencia o algo?Ayuda

    Pues nada que esta planta no se que le passa la verdad las hojas grandes estan con menos color enpezando a tirar a amarillo dia tras dia y no se si es normal o por falta o exceso de algo... La riego cada 2-3 dias con 3 litros de agua con ph controlado , lleva tierra con perlita etc que me la...
  5. VilaWeed

    lluvia, que hago?

    Pues eso que tengo 3 plantas 2 autos con 14 dias de floración y una normal con el mismo tiempo ,desde el 2 de abril, y nada que se avecinan unos 4 dias que estara nublado,llovera y resumiendo nada de sol , lo que yo he hecho por miedo a sido meterlas en un cuarto que tengo , ya que las tengo en...
  6. VilaWeed

    A partir de que semana empiezan a engordar los cogollos?

    Pues esa es la pregunta que no encuentro respuesta , en mi caso són una haze 2.0 y una critical + 2.0 de el banco DINAFEM y querria saber si alguien sabe cuantos dias de floración hacen falta para cosecharla experiencias con estas dos razas sabor etc.. Y otra pregunta, es normal que las hojas...
  7. VilaWeed

    Peliculas de comedia que ver fumados (:

    Pues nada abro este hilo para que pongais nombres de peliculas para partirse fumado , pongo unas, por ejemplo: -Miedo y asco en las vegas -Caballeros princesas y otras bestias
  8. VilaWeed

    Moscas negras pequeñas en los "cogollos de mis autos"

    Pues nada hace ya 2 dias mis autos enpezaron la floración y nada que en los cogollos estoy encontrando este bichejo por algunas flores metidos dentro y los elimino con los dedos con mucho cuidado de no joder la planta pero aun asin encuentro 4 en una flor y otras 3 en otra y ya no se que hacer y...
  9. VilaWeed

    Power Kush - Critical + 2.0 auto y haze 2.0 Seguimiento Exterior Terraza

    Buenas , pues soy un novato en este tema dia 31 de Marzo enpece a germinar las semillas con 2 platos y algodon humedo por debajo de las semillas y otro justo encima en las mismas condiciones. Las 3 semillas 24h mas tarde les salio la raiz y las eche directamente a las macetas ( las autos en 2...
-