Resultados de búsqueda

  1. Barbie bitch

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Agradezco a todos por tan amable recibida jeje y pues ya andaremos por aqui más seguido, cuestiones de transporte... jeje. Actualizando al día de hoy. Les dejo algo que me regalaron yumii.
  2. Barbie bitch

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Pues actualizo el seguimiento que por cuestiones de tiempo y las prisas con estas lluvias... Pero en fin. Les presentó a mis 15 pequeñas michoacanas, comentó que ya están sobre régimen de 12-12. Se cambió el abono a floración manteniendo estos parámetros: Ec: 1. 5 floración. Ph: 6 - 6. 5...
  3. Barbie bitch

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Me ayudaría mucho saber cuanto tiempo tuviste en floración a esta peque, ya que es mi primer sativa y no tengo ni la menor idea, e leido que tardan alrededor de 10 hasta 12 semanasss. [emoji27] Agradezco de su experiencia de antemano, y si algo se puede apoyar aquí estamos. [emoji16]
  4. Barbie bitch

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Gracias por el interés. Te comentó que el sistema de co2, tienes razón en cuanto a que tengo el sistema, pero no lo e utilizado aún, por cuestiones claras de que es una sativaaa, y si no e leído que son monstruos del crecimiento e leido que son imparables hasta 3 semanas después del foto...
  5. Barbie bitch

    Tengo una duda y espero que me ayuden !!!!!!!

    A mi entender de genética, Genética es lo que limita y delimita las cualidades tanto fisiológicas como morfológicas. Que que?? En idioma común jeje si tu compras una bombilla de 150w jamás jamás dará una potencia de uno de 250w, sólo por cuestiones de su capacidad (genética), a esto claro...
  6. Barbie bitch

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Pues aquí de nuevo dando lata... Estoy muy emocionada por que el día de hoy empieza por así decirlo el cultivo en técnica scrog. La verdad aunque e leído mucho y visto mil letras y vídeos, me doy cuenta que el cultivo es algo facinalte aunque muy incierto en cuanto a que pasará en menos den...
  7. Barbie bitch

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Muchas gracias, igual apenas voy empezando, pero mi intención es de hecho algo similar a la tuya buscar y seleccionar la Sativa de mi paladar jeje. Empiezo por seleccionar una madre, Que es esta que tengo ahorita en scrog. Tengo intenciones de montar un macho cruza Haze X golden Acapulco...
  8. Barbie bitch

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    Waaaooo!! Te mandé inbox para saber info espero me puedas responder. Te felicito por tu trabajo de aquí obtuve demasiada información referentes a lo que hoy quiero hacer. Saludossss. Sanjuan01.
  9. Barbie bitch

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Sí, la teoría por lo general va por lo hipotético del cultivo jeje. Estoy intentando sí, realizar una combinación de lo que a mi me favorece cada técnica. Tanto el obtener una producción al tipo oldschool que sólo utilizaban tubos fluorescentes de 54w esto en el Scrog. Y obtener el resultado...
  10. Barbie bitch

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    Hola, me presentó, soy nueva en el foro empiezo mi auto cultivo, sin la intención de realizar un acto de delincuencia si no todo lo contrario evitar la delincuencia que tanto daña a este país. Presentó este pequeño indoor, con la intención de lograr poder sacar algún consumo sin llegar a...
  11. Barbie bitch

    mi primer bebe en proceso de crecimiento...

    mi primer bebe en proceso de crecimiento...
-